Jump to content

nº LLaves


berenice

Publicaciones recomendadas

Hola, quería preguntaros sobre el numero de llaves que os entregaron con el coche nuevo, ya que tengo entendido que suelen dar una de plastico sin mando a distancia ni nada, solo para abrir manualmente.

 

Y a mí me entregaron 2 llaves normales y esa que es como de plástico no me la entregaron, y quería saber si es normal o si me la deberian de haber entregado. (El coche me lo entregaron en Junio)

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas a mi en 2005 tambien me dieron 2 llaves solo,lo que me dieron de plastico es una chapa larga con un codigo numerico y un codigo de barras.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una llave escondida en el coche? ni por muy bien escondida que la lleves la dejaria allí... <<donde tu la dejas te la pueden encontrar... SI la has escondido con la rueda de repuesto no es un buen lugar.

 

>La llave de recambio siempore en casa y localizada, uno nunca sabe cuando la puede utilizar. Y si pierdes la cartera cartera y las llaves?

 

Yo con mi otro coche perdí la llave en paris y al regresar al aeropuerto no veas la gracia que me hizo, en casa mejor que en cualquier otro sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

del a3 solo tengo 2 llave mando,pero de un tt que tenia me dieron 2 mando-llave,una de taller(por lo que probe,esta abria todo menos la guantera,tenia una llave de mecanico dibujada),y una de plastico muy pequeña que abria todo y arrancaba el coche(esta venia de lujo para cuando ibas a la playa o piscina por que me la ataba en el bañador y me metia al agua con ella)

La de plastico si que la echo de menos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.