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berenice

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  1. Se me olvidó poner el motor. Es el 1.6 tdi 105 cv. Da el fallo de recirculación de gases de la egr. Por lo que me dijeron que había que cambiarla entera
  2. Hola, me ha saltado el testigo de los calentadores, parpadeando, y el motor se puso en modo protección, limitando la velocidad. Al parar el motor, y arrancarlo tras unos minutos desapareció el fallo. Pero a los pocos días volvió a salir. Le he pasado el vagcom, y sale fallos de recirculación de gases de la egr. He mirado en internet y hay tropecientos mil casos iguales, es un fallo de fabricación del que Audi no se hace cargo. El presupuesto...Unos 900 euros. Así que estoy pensando en llevarle a un taller para que me la limpien, o directamente anularla.
  3. http://es.made-in-china.com/co_shaen-mic2013/product_New-Design-and-Hot-Sell-3000lm-Car-LED-Headlight-D2s-H13-9007-9004_eyoorynug.html Vi una de 2000 lumens en esta misma pagina,pero ahora mismo no.la encuentro
  4. Otra opcion que he visto es poner unas bombillas led con casquillo d2s (creo que es el de xenon oem) y lo mismo,de menos de 2000 lumens Para no tener problemas en.la itv. Saludos
  5. Hombre,yo tambien pienso que por200 euros mas, se pone como el original,pero hay que saber instalarlo y a parte no pusiste el sistema lavafaros. Creo que la diferencia es mayor
  6. http://www.elconfidencial.com/consultorio-sobre-ruedas/legal-llevar-bombillas-xenon-20110108-73262.html http://www.bmwmotos.com/foro/consultas-legales-y-seguros/321132-faro-de-xenon-cuando-no-vienen-colocadas-de-serie.html Esto es lo que encontré por internet, parece ser que la itv no la pasas. Sigo mirando.
  7. La regulación de altura, y lavafaros solo es obligatoria para mas de 2000 lumens. Por eso pienso que instalando los faros xenon con estas bombillas, la ley en la mano y un certificado de homologación. No se debería de tener ningún problema de cara a la itv. He visto que estas bombillas vienen con centralita incorporada por lo que no estoy seguro si se pueden poner en los faros xenon oem, o por el contario hay que hacer alguna adaptación.
  8. El cambio? No se supone que el filtro de particulas se limpia solo y no tiene ningun mantenimiento??
  9. También lo que busco es la estética de los faros xenon con leds, ya que los halógenos son mas feuchos. Si no como bien dices solo con unas h7 buenas ya mejora bastante la potencia lumínica.
  10. Acabo de ver que el paso de 10 a 14 pines es por la regulación de altura, por lo que deduzco que no habría que cambiarlo. No sé si será plug and play, o hay que configurar con vagcom, o instalar la unidad de control que comentas (en principio no por que no lleva regulacion de altura) Sigo informándome.
  11. Ufff, pues me va a tentar mucho el cambio.......jeje ya voy a ir mirando por ebay unos que estén bien de precio. Luego simplemente seria comprar bombillas y balastro de 2000 lumens ( en el enlace que puse ponen las bombillas que son, pero ahora no me acuerdo) Y lo unico, si ponen pegas en la itv, pagar el certificado de homologación como todo cambio que se haga, y a correr. Es complicado cambiar un faro a otro? Me imagino que habrá que quitar el paragolpes y cambiarlos, y a parte creo que hay que poner un enchufe con mas pins que el que viene para halógenos, no sé si será complicad
  12. Me imagino que los faros bixenon oem (los que llevan leds) serán válidos para estas bombillas, no?
  13. No tiene que ver, es la potencia lumínica, no el color. Por lo visto el nuevo A1 monta faros de xenon sin regulacion de altura ni lavafaros, con bombillas xenon de 2000 lumens. Y la luz es blanca
  14. http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3117958 A raíz del hilo que he puesto, de otro foro, he visto que se puede montar xenon de menos de 2000 lumens sin necesidad de montar la regulacion de altura y el lavafaros de forma legal, lo cual abarata mucho el cambio. Alguien lo ha hecho? Daría fallo en el fis, al detectar menos watios, o no tiene por que?
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