Jump to content

Quisiera potenciar mi 1.8T


Blackbomber

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

 

mi pequeño esta en el taller, tenía una pérdida de potencia que se hacía más evidente entre las 3.800 y 4.000 revoluciones, y tampoco pateaba de manera natural como siempre lo hacía al llegar a las 2.800; así que en el taller me han dicho lo siguiente, van a reparar el embrague, porque me dicen que esta patinando un poco, y que eso también influye en esa pérdida de potencia aunque la verdad, si suben las revoluciones del auto, y que además van a a mandar a chequear el turbo, porque le midieron la presión y les parece muy baja.

 

Bueno, el tema es que ya que estoy en esto, he pensado que sería bueno subir esos 150 caballos, digamos a unos "modestos" 180, no más.

Qué es lo que debería hacer para alcanzar esa potencia??

 

Gracias a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con una repro ya te pones en 180cv, pero primero que te arreglen el coche!!

 

Saludos

 

Primero eso arreglalo, luego con repro mas que 180cv se quedan cerca de los 190 aprox.

 

Luego puedes pedir una repro ajustada a tu gusto.

 

Por ejemplo la mia me encanta, estara en 200cv, pero tengo repro para bajos y medios ( hablando de par motor ). El mio le pisas a fondo y desde 2000rpm ya lo da todo!! :ranting2:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Obviamente que como te dicen lo primero es dejar todo ok, yo cambiaria el embrague si es que patina y vovlería a mirar si todo está bien.

 

Si lo que falta es presion de soplado o sintomas de turbo mal, lo reconstruiria con el kit de casquillos y demás nuevo o lo hibridaría dado que quieres potenciarlo.

 

Tras esto una repro y un escape y como te dice Pau le sacas 200CV.

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.