Jump to content

Extraño sonido de 140 a 150 aprox


hUnTeR

Publicaciones recomendadas

Muy buenas,

 

a ver si hay alguien que le pase algo por el estilo o es q yo tengo el oido muy fino o realmente hay algo q esta mal...

 

A la que llego a 140 - 150 aparece un ruidito de motor que augmenta si levanto el pié del acelerador, no sabría describir el ruidito, pero es curioso, ya que al pasar los 150 aprox deja de hacerlo (y por debajo de 140 no lo hace...). Es un ruido extraño, como si vibrara algo al entrar el aire en el cilindro, pero a esas mismas vueltas y en marchas distintas a la 6º no lo hace... Insisto que este ruido cuando más se nota es al levantar el pié del acelerador en esa franja de velocidad.

 

Alguien más ha detectado este ruido en un 2.0TDI ?

 

Salut y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hunter, mira a ver a que regimen de vueltas te mueves sobre esa velocidad. Todos sabemos que le 2.0TDI sobre las 2.000 y 3.000 vueltas se escucha soplar el turbo y soltando el gas de golpe se escucha como una pequeña descarga de este "pishhhhh" si es asi tranquilo que es lo mas normal del mundo. s2! y bonito coche ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok Arnette, ya miraré, pero lo curioso (y mosqueante) es q solo me lo hace en 6ª, de todos modos hoy provaré en 5ª a ver... No me preocupa mucho la verdad, pues està en garantia y le quedan unos 45 meses de garantia :)

 

Salut y grácias! :)

 

No sabría decirte cual de los dos me gusta más, si el tuyo o el mio :):)

Editado por hUnTeR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.