chema3 Publicado 18 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2010 Algun forero lleva los muelles H&R -45/50mm????? Es para informarme de como van, y de si se nota visualmente l diferencia, de llevar -35 a -45/50mm??? Gracias y un saludo. Si poneis fotos ya seria la leche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 18 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2010 De -35 los llevan varios foreros/AS (jmotero, tecmel, galanot...) pero de -45... habrá que preguntarle al compi Bual, que andaba bastante caliente para ponerselos :crying_anim: Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chema3 Publicado 18 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2010 De -35 los llevan varios foreros/AS (jmotero, tecmel, galanot...) pero de -45... habrá que preguntarle al compi Bual, que andaba bastante caliente para ponerselos Un saludo Yo ahora llevo los cobra -35 pero me estan entrando ganas de comprarme los -45/50mm, per o me gustaria ver fotos antes, no vaya a ser que me los compre y luego no se aprecie casi la bajada, yo supongo que se notara pero me gustaria asegurarme. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 18 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2010 De -35 los llevan varios foreros/AS (jmotero, tecmel, galanot...) pero de -45... habrá que preguntarle al compi Bual, que andaba bastante caliente para ponerselos Un saludo Yo ahora llevo los cobra -35 pero me estan entrando ganas de comprarme los -45/50mm, per o me gustaria ver fotos antes, no vaya a ser que me los compre y luego no se aprecie casi la bajada, yo supongo que se notara pero me gustaria asegurarme. Pero no son homologados, eh! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chema3 Publicado 19 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2010 De -35 los llevan varios foreros/AS (jmotero, tecmel, galanot...) pero de -45... habrá que preguntarle al compi Bual, que andaba bastante caliente para ponerselos Un saludo Yo ahora llevo los cobra -35 pero me estan entrando ganas de comprarme los -45/50mm, per o me gustaria ver fotos antes, no vaya a ser que me los compre y luego no se aprecie casi la bajada, yo supongo que se notara pero me gustaria asegurarme. Pero no son homologados, eh! ya ya, lo se Juantxope, me tienta la opcion de montarselos pero no se si notare muho la diferencia, entre los -45/50 y los -35 mios?????? DUDA INSIDE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hector101086 Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2010 De -35 los llevan varios foreros/AS (jmotero, tecmel, galanot...) pero de -45... habrá que preguntarle al compi Bual, que andaba bastante caliente para ponerselos Un saludo Yo ahora llevo los cobra -35 pero me estan entrando ganas de comprarme los -45/50mm, per o me gustaria ver fotos antes, no vaya a ser que me los compre y luego no se aprecie casi la bajada, yo supongo que se notara pero me gustaria asegurarme. Pero no son homologados, eh! ya ya, lo se Juantxope, me tienta la opcion de montarselos pero no se si notare muho la diferencia, entre los -45/50 y los -35 mios?????? DUDA INSIDE Los h&r 45/50 si estan homologados para a3 8p. Pidelo con los papeles. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chema3 Publicado 21 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2010 De -35 los llevan varios foreros/AS (jmotero, tecmel, galanot...) pero de -45... habrá que preguntarle al compi Bual, que andaba bastante caliente para ponerselos Un saludo Yo ahora llevo los cobra -35 pero me estan entrando ganas de comprarme los -45/50mm, per o me gustaria ver fotos antes, no vaya a ser que me los compre y luego no se aprecie casi la bajada, yo supongo que se notara pero me gustaria asegurarme. Pero no son homologados, eh! ya ya, lo se Juantxope, me tienta la opcion de montarselos pero no se si notare muho la diferencia, entre los -45/50 y los -35 mios?????? DUDA INSIDE Los h&r 45/50 si estan homologados para a3 8p. Pidelo con los papeles. Saludos Ok gracias!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2010 De -35 los llevan varios foreros/AS (jmotero, tecmel, galanot...) pero de -45... habrá que preguntarle al compi Bual, que andaba bastante caliente para ponerselos Un saludo Yo ahora llevo los cobra -35 pero me estan entrando ganas de comprarme los -45/50mm, per o me gustaria ver fotos antes, no vaya a ser que me los compre y luego no se aprecie casi la bajada, yo supongo que se notara pero me gustaria asegurarme. Pero no son homologados, eh! ya ya, lo se Juantxope, me tienta la opcion de montarselos pero no se si notare muho la diferencia, entre los -45/50 y los -35 mios?????? DUDA INSIDE Los h&r 45/50 si estan homologados para a3 8p. Pidelo con los papeles. Saludos Muchos decis que estan homologados, y luego nadie los monta. Yo hasta que no los vea montados y con la ITV pasada, seguiré dudando que esten homologados. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2010 De -35 los llevan varios foreros/AS (jmotero, tecmel, galanot...) pero de -45... habrá que preguntarle al compi Bual, que andaba bastante caliente para ponerselos Un saludo Yo ahora llevo los cobra -35 pero me estan entrando ganas de comprarme los -45/50mm, per o me gustaria ver fotos antes, no vaya a ser que me los compre y luego no se aprecie casi la bajada, yo supongo que se notara pero me gustaria asegurarme. Pero no son homologados, eh! ya ya, lo se Juantxope, me tienta la opcion de montarselos pero no se si notare muho la diferencia, entre los -45/50 y los -35 mios?????? DUDA INSIDE Los h&r 45/50 si estan homologados para a3 8p. Pidelo con los papeles. Saludos Muchos decis que estan homologados, y luego nadie los monta. Yo hasta que no los vea montados y con la ITV pasada, seguiré dudando que esten homologados. Un saludo +1 xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hector101086 Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2010 De -35 los llevan varios foreros/AS (jmotero, tecmel, galanot...) pero de -45... habrá que preguntarle al compi Bual, que andaba bastante caliente para ponerselos Un saludo Yo ahora llevo los cobra -35 pero me estan entrando ganas de comprarme los -45/50mm, per o me gustaria ver fotos antes, no vaya a ser que me los compre y luego no se aprecie casi la bajada, yo supongo que se notara pero me gustaria asegurarme. Pero no son homologados, eh! ya ya, lo se Juantxope, me tienta la opcion de montarselos pero no se si notare muho la diferencia, entre los -45/50 y los -35 mios?????? DUDA INSIDE Los h&r 45/50 si estan homologados para a3 8p. Pidelo con los papeles. Saludos Muchos decis que estan homologados, y luego nadie los monta. Yo hasta que no los vea montados y con la ITV pasada, seguiré dudando que esten homologados. Un saludo Lo digo porque tengo los papeles de industria de hr donde salen los modelos y referencias y estan los 45/50 para el 8p. Llame al distribuidor de hr y me lo confirmaron. No los pedi por la cosa de que rozara en todos los lados, al final 35/35. Si alguien quiere los papeles que me los pida. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chema3 Publicado 21 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2010 De -35 los llevan varios foreros/AS (jmotero, tecmel, galanot...) pero de -45... habrá que preguntarle al compi Bual, que andaba bastante caliente para ponerselos Un saludo Yo ahora llevo los cobra -35 pero me estan entrando ganas de comprarme los -45/50mm, per o me gustaria ver fotos antes, no vaya a ser que me los compre y luego no se aprecie casi la bajada, yo supongo que se notara pero me gustaria asegurarme. Pero no son homologados, eh! ya ya, lo se Juantxope, me tienta la opcion de montarselos pero no se si notare muho la diferencia, entre los -45/50 y los -35 mios?????? DUDA INSIDE Los h&r 45/50 si estan homologados para a3 8p. Pidelo con los papeles. Saludos Muchos decis que estan homologados, y luego nadie los monta. Yo hasta que no los vea montados y con la ITV pasada, seguiré dudando que esten homologados. Un saludo Lo digo porque tengo los papeles de industria de hr donde salen los modelos y referencias y estan los 45/50 para el 8p. Llame al distribuidor de hr y me lo confirmaron. No los pedi por la cosa de que rozara en todos los lados, al final 35/35. Si alguien quiere los papeles que me los pida. Saludos Gracias hector lo tendre en cuenta porque me los quiero montar, ahora voy a comprarme llanta 19, y lo que me pasa es que estoy indecio si me rozara o no, ahora llevo -35 y va de lujo, pero lo quiero mas bajio. Entonces mi duda sera si me rozara al montar las 19 y los H&R -45/50mm. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maflay Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2010 ¿Nadie tiene alguna foto de algun a3 8p que lleve los H&R que bajan 45/50mm? Porque son los que tenía pensado poner, pero me gustaría ver alguna foto antes Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chema3 Publicado 22 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2010 ¿Nadie tiene alguna foto de algun a3 8p que lleve los H&R que bajan 45/50mm? Porque son los que tenía pensado poner, pero me gustaría ver alguna foto antes Un saludo Eso mismo estoy esperando yo Maflay algun foto...... jejejeje para decidirme!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2010 Pues aquí tengo una con los H&R que comentais, pero éste lleva 19'': Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maflay Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2010 Pues aquí tengo una con los H&R que comentais, pero éste lleva 19'': jod**, está chulisimo. No se con llanta 17 que tal quedará... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.