Jump to content

cuando le da el sol no hace ni contacto


zorro30

Publicaciones recomendadas

tengo un problema con mi audi a4 es un problema que va creciendo con el paso del tiempo pero me han dicho que le pasa a varios coches del grupo volswagen-audi y curiosamente todos los que me lo han comentado son de color negro como el mio el problema es el siguiente a ver si alguien me lo puede solucionar y es que cuando le da el sol durante bastante tiempo en parado en la calle no arranca no hace ni contacto, éste problema solo me lo da en frio en caliente no me pasa, y que vivo en badajoz en agosto a las 4 de la tarde si lo dejo al sol durante un par de horas ya no puedo arrancarlo y tengo que buscar aparcamiento en una sombra y como esta la cosa de aparcamientos si encima tienes que elegir ya me diras, se lo lleve a audi y me ha cambiado un monton de cosas pero no dan con la solucion y en verano me tiene amargado espero que alguien le haya pasado algo similar y me pueda echar una mano.

 

gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no te fijes en el color por que yo tengo uno blanco y me ocurre lo mismo, cuando le dejas al sol como casque bastante (a partir de 34º mas o menos) ya no arranca

 

yo he cambiado hasta la ecu, y nada ahora me dicen que puede ser del inmo que lleva una antenita que hay que cambiar me piden 30 €, pero si no marca el cochecito en el cuadro, bueno como vivo en el norte y no llegamos a pasar estas temperaturas al año pocas veces pues seguire buscando soluciones a ver si damos con el fallo

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.