Pakito_val Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 Hola a todos! mecagontoloquesemenea!!!!! muy a mi pesar me voy perder esta estupenda comida , he estado de baja hasta ahora por un problema de espalda (la edad que no perdona ) y ahora se me amontona la faena y si los controladores lo permiten tengo que irme de viaje Bueno chicos pasarlo muy muy bien como siempre!!!!! Acuerdate de mi...... Responder
Malo Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 Contad conmigo , el domingo nos vemos en el cementerio. LISTA DE ASISTENTES : 1- Alagar 2- Monty 2 + 1 3- gasolini 2 +2 4- Dasonar 2 + 1 5- blackbeg 6- Jose Tortola 7- RRH 2 + 1 8- Pictos 2+1 9- Molina + sorpresa 10- Alvaro GLR 11- Ninot 12- Malo Lamento que algunos compañeros no nos puedan hacer compañía por diferentes motivos. Saludos, Malo. Responder
Monty Publicado 10 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 Lamento que algunos compañeros no nos puedan hacer compañía por diferentes motivos. Asi es Mario, una put*da que algunos compañeros no puedan venir Voy a llamar para hacer la reserva. Nos vemos el domingo Responder
manosol Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 Veo q se mueve la gente de este foro... Eso esta bien, yo he llegado tarde, aun estoy "empezando" en esto del foro, y viendo como funciona y esas cosas. Ademas aun no ha llegado el "regalito", a ver si no se retrasan y en febrero lo tengo. En fin, un saludo y ya tendremos tiempo de conocernos.... Por cierto, q es eso de PRC? Responder
Monty Publicado 10 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 Veo q se mueve la gente de este foro... Eso esta bien, yo he llegado tarde, aun estoy "empezando" en esto del foro, y viendo como funciona y esas cosas. Ademas aun no ha llegado el "regalito", a ver si no se retrasan y en febrero lo tengo. En fin, un saludo y ya tendremos tiempo de conocernos.... Por cierto, q es eso de PRC? Hola manosol, bienvenido El PRCHE es donde nos juntamos algunos viernes para cenar y charlar un rato. Por cierto, te puedes apuntar a lo que quieras aunque no hayas recibido el Audi, estaremos encantados de conocerte Un saludo. Responder
manosol Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 Veo q se mueve la gente de este foro... Eso esta bien, yo he llegado tarde, aun estoy "empezando" en esto del foro, y viendo como funciona y esas cosas. Ademas aun no ha llegado el "regalito", a ver si no se retrasan y en febrero lo tengo. En fin, un saludo y ya tendremos tiempo de conocernos.... Por cierto, q es eso de PRC? Hola manosol, bienvenido El PRCHE es donde nos juntamos algunos viernes para cenar y charlar un rato. Por cierto, te puedes apuntar a lo que quieras aunque no hayas recibido el Audi, estaremos encantados de conocerte Un saludo. Poco a poco... Primero familiarizarme con el foro, entenderlo y participar, conocer a la gente, y despues ya vendran las kedadas (aunq soy de los q tiene mas compromisos q tiempo...) pero ver q hay buen rollo entre la gente y se llevan bien dan ganas de meterse en el foro Responder
AlvaroGLR Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 Bueno dentro de un rato salgo camino a Alicante (Alcoy), el domingo nos vemos!!!! Responder
Salvavlc Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 No voy a poder apuntarme a la comida, de todos modos intentaré ver si llego a veros un rato a las 12 en el parking antes de que os vayais. Responder
alagar27 Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 Ok, Alvaro nos vemos el viernes. Bienvenido al foro manolosol y una pena q no tengas aun el regalito Una pena Salvavlc q no puedas venir, a ver si nos vemos en el parking Responder
Mar77 Publicado 11 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2010 Veo q se mueve la gente de este foro... Eso esta bien, yo he llegado tarde, aun estoy "empezando" en esto del foro, y viendo como funciona y esas cosas. Ademas aun no ha llegado el "regalito", a ver si no se retrasan y en febrero lo tengo. En fin, un saludo y ya tendremos tiempo de conocernos.... Por cierto, q es eso de PRC? Hola manosol, bienvenido El PRCHE es donde nos juntamos algunos viernes para cenar y charlar un rato. Por cierto, te puedes apuntar a lo que quieras aunque no hayas recibido el Audi, estaremos encantados de conocerte Un saludo. Poco a poco... Primero familiarizarme con el foro, entenderlo y participar, conocer a la gente, y despues ya vendran las kedadas (aunq soy de los q tiene mas compromisos q tiempo...) pero ver q hay buen rollo entre la gente y se llevan bien dan ganas de meterse en el foro Pues preparate para Mayo/junio(sin confirmar fecha) para la VI KDDA Nacional de A5 si no pasa nada en Girona! Responder
alagar27 Publicado 11 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2010 Hola amigos, nos vemos en poco. Me volvere a reunir con mis compañeros del Ala valenciana y conocere a nueva gente. Un saludo y espero q se una mas gente a la proxima Saludos y hasta mañana sobre las 11 y cuarto en el parking del cementerio como siempre Responder
Jhimy Publicado 11 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2010 Madre mia, Madre mia, faltan solo unas horas y aun no sabemos nada sobre el tiempo Responder
Dasonar Publicado 11 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2010 Madre mia, Madre mia, faltan solo unas horas y aun no sabemos nada sobre el tiempo Es que nuestro hombre del tiempo tiene otras cosas en la cabeza ahora Responder
Malo Publicado 11 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2010 Madre mia, Madre mia, faltan solo unas horas y aun no sabemos nada sobre el tiempo Es que nuestro hombre del tiempo tiene otras cosas en la cabeza ahora ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Caspitas.!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Al final ¿Vienes Jhimy?. :clap1: Y a falta del metereólogo oficial: Creo que nos va tocar lavar el coche. Intentaré estar en el cementerio a las 11:30. Saludos, Malo. Responder
mariete007 Publicado 11 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2010 Bueno chicos si no pasa nada contad con romi y conmigo para mañana Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.