Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola a todos!

mecagontoloquesemenea!!!!! muy a mi pesar me voy perder esta estupenda comida :laugh: , he estado de baja hasta ahora por un problema de espalda (la edad que no perdona :az: ) y ahora se me amontona la faena y si los controladores lo permiten tengo que irme de viaje :thumbsup:

Bueno chicos pasarlo muy muy bien como siempre!!!!!

Acuerdate de mi......

• Respuestas 137
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Contad conmigo :innocent: , el domingo nos vemos en el cementerio. :thumbsup:

LISTA DE ASISTENTES :

1- Alagar

2- Monty 2 + 1

3- gasolini 2 +2

4- Dasonar 2 + 1

5- blackbeg

6- Jose Tortola

7- RRH 2 + 1

8- Pictos 2+1

9- Molina + sorpresa

10- Alvaro GLR

11- Ninot

12- Malo

Lamento que algunos compañeros no nos puedan hacer compañía por diferentes motivos. :thumbsup:

Saludos, Malo. :thumbsup:

Publicado
Lamento que algunos compañeros no nos puedan hacer compañía por diferentes motivos. :thumbsup:

Asi es Mario, una put*da que algunos compañeros no puedan venir :thumbsup:

Voy a llamar para hacer la reserva.

Nos vemos el domingo :thumbsup:

Publicado

Veo q se mueve la gente de este foro...

Eso esta bien, yo he llegado tarde, aun estoy "empezando" en esto del foro, y viendo como funciona y esas cosas. Ademas aun no ha llegado el "regalito", a ver si no se retrasan y en febrero lo tengo.

En fin, un saludo y ya tendremos tiempo de conocernos....

Por cierto, q es eso de PRC?

Publicado

Eso esta bien, yo he llegado tarde, aun estoy "empezando" en esto del foro, y viendo como funciona y esas cosas. Ademas aun no ha llegado el "regalito", a ver si no se retrasan y en febrero lo tengo.

Hola manosol, bienvenido :cfsd1:

El PRCHE es donde nos juntamos algunos viernes para cenar y charlar un rato.

Por cierto, te puedes apuntar a lo que quieras aunque no hayas recibido el Audi, estaremos encantados de conocerte :cfsd1:

Un saludo.

Publicado

Hola manosol, bienvenido :cfsd1:

Por cierto, te puedes apuntar a lo que quieras aunque no hayas recibido el Audi, estaremos encantados de conocerte :cfsd1:

Un saludo.

Poco a poco...

Primero familiarizarme con el foro, entenderlo y participar, conocer a la gente, y despues ya vendran las kedadas (aunq soy de los q tiene mas compromisos q tiempo...)

pero ver q hay buen rollo entre la gente y se llevan bien dan ganas de meterse en el foro

Publicado

Ok, Alvaro nos vemos el viernes.

Bienvenido al foro manolosol y una pena q no tengas aun el regalito

Una pena Salvavlc q no puedas venir, a ver si nos vemos en el parking

Publicado

Hola manosol, bienvenido :thumbsup:

Un saludo.

Poco a poco...

Primero familiarizarme con el foro, entenderlo y participar, conocer a la gente, y despues ya vendran las kedadas (aunq soy de los q tiene mas compromisos q tiempo...)

pero ver q hay buen rollo entre la gente y se llevan bien dan ganas de meterse en el foro

Pues preparate para Mayo/junio(sin confirmar fecha) para la VI KDDA Nacional de A5 si no pasa nada en Girona! :laugh:

Publicado

Hola amigos, nos vemos en poco. Me volvere a reunir con mis compañeros del Ala valenciana y conocere a nueva gente. Un saludo y espero q se una mas gente a la proxima

Saludos y hasta mañana sobre las 11 y cuarto en el parking del cementerio como siempre

Publicado
Madre mia, Madre mia, :flwrs: faltan solo unas horas y aun no sabemos nada sobre el tiempo :roll1:

:kss1::drooling::thumbsup::roll1:

Es que nuestro hombre del tiempo tiene otras cosas en la cabeza ahora :drooling:

Publicado
Madre mia, Madre mia, :thumbsup: faltan solo unas horas y aun no sabemos nada sobre el tiempo :conf:

:plta::clap::shy::roll1:

Es que nuestro hombre del tiempo tiene otras cosas en la cabeza ahora :notworthy:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Caspitas.!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :notworthy:

Al final ¿Vienes Jhimy?. :clap1:

Y a falta del metereólogo oficial: :notworthy:

post-9758-1292093017.jpg

Creo que nos va tocar lavar el coche. :notworthy:

Intentaré estar en el cementerio a las 11:30. :ph34r:

Saludos, Malo. :notworthy:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.