Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 137
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Jeje Jhimmy, limpio queda mas bonito y el gusto que da lavarlo

Yo tb lo lavare q esta echo unos zorros y hasta le dare cera, jeje

Hasta mañana amigos

Publicado

Jeje el de mi madre tb estaba lleno de m**** como si hubiera llovido tierra. estubimos cerca d andorra la vella este puente y caia aguanieve

Publicado

Otro dia GENIAL con los compañeros :drooling:

Esto de las quedadas y los PRC es lo que le da la vida al foro y asi queda demostrado cada vez que se juntan unos cuantos compañeros :thumbsup:

Hemos echado de menos a muchos compañeros que no han podido venir, pero seguro que en Benidorm nos vemos y lo volvemos a pasar GENIAL.

Agradecer a Alvaro la visita que nos ha hecho, ha sido un placer :drooling:

Tambien ha habido una sorpresa para nuestro reportero oficial de las quedadas, pero eso ya que lo diga el :drooling:

Un abrazo y hasta la proxima.

Publicado
Otro dia GENIAL con los compañeros :clap1:

Esto de las quedadas y los PRC es lo que le da la vida al foro y asi queda demostrado cada vez que se juntan unos cuantos compañeros :thumbsup:

Hemos echado de menos a muchos compañeros que no han podido venir, pero seguro que en Benidorm nos vemos y lo volvemos a pasar GENIAL.

Agradecer a Alvaro la visita que nos ha hecho, ha sido un placer :flwrs:

Tambien ha habido una sorpresa para nuestro reportero oficial de las quedadas, pero eso ya que lo diga el :innocent:

Un abrazo y hasta la proxima.

Siento muchisimo, no poder estar hoy con vosotros en la comida, pero el curro manda y conforme estan la cosas, como para quejarse.

Se que os debo una :thumbsup::thumbsup: Benidorm, es seguro, pero un viernes aparezco a tomar unas cervezas :thumbsup:

Publicado

la verdad es que sí,

sin días como estos este foro no sería nada.

:thumbsup: :thumbsup:

genial las horas que hemos podido compartir, y ....como siempre, se han hecho cortas :thumbsup:

Álvaro!, GRRRRRRR! gracias por tu valiosa y agradable compañía. :flwrs:

desear una feliz navidad a todos los que nos hemos visto y a los que no hemos podido verlos.

El año que viene seguro que no perdonan :thumbsup: .

un saludo

PD.- A ver esas fotos (para dentro de una semana? :clap1: ) que seguro que difieren un poco unas de otras :innocent:

Publicado

:laugh: Fenomenal la tarde y sobre todo la compañia :notworthy:

Al final ha sido que si y he podido disfrutar con todos vosotros como siempre, un agradecimiento especial a Alvaro por su presencia :thumbsup:

y el haber podido compartir con el un rato de risas y anecdotas.

Mientras un@s consiguen perder peso, otr@s iremediablemente lo van cogiendo.

Una pena los Kilometros que le quedan a Jose con el "carro" que le han dejado, pero bueno ASI valorara mas lo que tiene.

Dasonar, seguro que no necesitaria un curso de manejo y utilizacion? :cfsd1: me parece a mi que las fotos ya estan tardando mucho ¿no? :fisch:

En fin a ver que sale, por cierto Monty cuando has dicho que era la proxima?

Saludos y Felices Fiestas para todos

Publicado

Bueno un placer como siempre reunirme otra vez con el ala valenciana y un placer haber conocido a un nuevo compañero como AlvaroGr.

Una pena que molina al final no haya podido venir pero a ver si en Benidorm nos vemos

Haber cuando Malo malote pone las fotos con su nuevo regalito y he tenido un imprevisto ya que me he equivocado de camino y he estado dando vueltas hasta q he podido entrar a Valencia y dar media vuelta alli y ya he cogido el caminito todo seguido pa casa aunque he llegado media hora mas tarde de lo que queria

Un saludo y hasta la proxima

Publicado

Otra fantástica comida :az: que he compartido con buena gente :flwrs: , incluido AlvaroGLR :p .

Tan solo lamentar el haber echado de menos a l@s compañe@s que no han podido asistir.

Además con sorpresa incluida, :laugh: un regalo de navidad adelantado.

Gracias a todos por ser como sois.

:clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

Saludos, Malo. :laugh:

Publicado

Bueno compañer@s hace ya un ratito que estoy en casita!!!

A sido un placer compartir mesa con todos vosotros, me lo he pasado muy bien, encantado de conocer a los que no conocía y encantado de volver a ver a los compañeros que ya conocía...

Espero volver a veros pronto a todos, por ejemplo en Benidorm... :thumbsup: .

Lo del regalo que le habéis hecho a Malo (Mario) ha sido todo un detallazo, ese es el Espiritu ASI, da gusto conocer grupos como el vuestro...

Un saludo compañer@s.

Publicado

Jeje ahora que tiene Mario nueva camara a ver si me compro yo una que tb me gusta hacer fotos pero solo tengo la camara del movil aunque no le quitaria el puesto a el por supuesto

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.