Jhimy Publicado 11 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2010 Vaya para una vez que tenia excusa para no lavar el coche va y hace buen tiempo. si? Responder
alagar27 Publicado 11 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2010 Jeje Jhimmy, limpio queda mas bonito y el gusto que da lavarlo Yo tb lo lavare q esta echo unos zorros y hasta le dare cera, jeje Hasta mañana amigos Responder
mariete007 Publicado 11 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2010 pues yo el mio lo voy a llevar lleno de m**** lo lave el martes y al dia siguiente me fui a la nieve no veas como esta,no lo limpio mas hasta el añ o que viene como poco Responder
alagar27 Publicado 11 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2010 Jeje el de mi madre tb estaba lleno de m**** como si hubiera llovido tierra. estubimos cerca d andorra la vella este puente y caia aguanieve Responder
Miros Publicado 11 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2010 sobre que hora vais llegando ,si me da tiempo me acerco al punto de encuentro. saludos Responder
picto Publicado 12 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2010 sobre que hora vais llegando ,si me da tiempo me acerco al punto de encuentro.saludos Hola Miros La hora es las doce, pero a las once y media o antes seguro que ya hay alguien. Salu2 Responder
Monty Publicado 12 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2010 Nos vemos en un ratito Yo no tengo tiempo para lavar el coche Saludos. Responder
Monty Publicado 12 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2010 Otro dia GENIAL con los compañeros Esto de las quedadas y los PRC es lo que le da la vida al foro y asi queda demostrado cada vez que se juntan unos cuantos compañeros Hemos echado de menos a muchos compañeros que no han podido venir, pero seguro que en Benidorm nos vemos y lo volvemos a pasar GENIAL. Agradecer a Alvaro la visita que nos ha hecho, ha sido un placer Tambien ha habido una sorpresa para nuestro reportero oficial de las quedadas, pero eso ya que lo diga el Un abrazo y hasta la proxima. Responder
molina Publicado 12 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2010 Otro dia GENIAL con los compañeros :clap1: Esto de las quedadas y los PRC es lo que le da la vida al foro y asi queda demostrado cada vez que se juntan unos cuantos compañeros Hemos echado de menos a muchos compañeros que no han podido venir, pero seguro que en Benidorm nos vemos y lo volvemos a pasar GENIAL. Agradecer a Alvaro la visita que nos ha hecho, ha sido un placer Tambien ha habido una sorpresa para nuestro reportero oficial de las quedadas, pero eso ya que lo diga el Un abrazo y hasta la proxima. Siento muchisimo, no poder estar hoy con vosotros en la comida, pero el curro manda y conforme estan la cosas, como para quejarse. Se que os debo una Benidorm, es seguro, pero un viernes aparezco a tomar unas cervezas Responder
gasolini Publicado 12 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2010 la verdad es que sí, sin días como estos este foro no sería nada. :thumbsup: genial las horas que hemos podido compartir, y ....como siempre, se han hecho cortas Álvaro!, GRRRRRRR! gracias por tu valiosa y agradable compañía. desear una feliz navidad a todos los que nos hemos visto y a los que no hemos podido verlos. El año que viene seguro que no perdonan . un saludo PD.- A ver esas fotos (para dentro de una semana? :clap1: ) que seguro que difieren un poco unas de otras Responder
Jhimy Publicado 12 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2010 Fenomenal la tarde y sobre todo la compañia Al final ha sido que si y he podido disfrutar con todos vosotros como siempre, un agradecimiento especial a Alvaro por su presencia y el haber podido compartir con el un rato de risas y anecdotas. Mientras un@s consiguen perder peso, otr@s iremediablemente lo van cogiendo. Una pena los Kilometros que le quedan a Jose con el "carro" que le han dejado, pero bueno ASI valorara mas lo que tiene. Dasonar, seguro que no necesitaria un curso de manejo y utilizacion? me parece a mi que las fotos ya estan tardando mucho ¿no? En fin a ver que sale, por cierto Monty cuando has dicho que era la proxima? Saludos y Felices Fiestas para todos Responder
alagar27 Publicado 12 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2010 Bueno un placer como siempre reunirme otra vez con el ala valenciana y un placer haber conocido a un nuevo compañero como AlvaroGr. Una pena que molina al final no haya podido venir pero a ver si en Benidorm nos vemos Haber cuando Malo malote pone las fotos con su nuevo regalito y he tenido un imprevisto ya que me he equivocado de camino y he estado dando vueltas hasta q he podido entrar a Valencia y dar media vuelta alli y ya he cogido el caminito todo seguido pa casa aunque he llegado media hora mas tarde de lo que queria Un saludo y hasta la proxima Responder
Malo Publicado 12 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2010 Otra fantástica comida que he compartido con buena gente , incluido AlvaroGLR . Tan solo lamentar el haber echado de menos a l@s compañe@s que no han podido asistir. Además con sorpresa incluida, un regalo de navidad adelantado. Gracias a todos por ser como sois. :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Saludos, Malo. Responder
AlvaroGLR Publicado 12 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2010 Bueno compañer@s hace ya un ratito que estoy en casita!!! A sido un placer compartir mesa con todos vosotros, me lo he pasado muy bien, encantado de conocer a los que no conocía y encantado de volver a ver a los compañeros que ya conocía... Espero volver a veros pronto a todos, por ejemplo en Benidorm... . Lo del regalo que le habéis hecho a Malo (Mario) ha sido todo un detallazo, ese es el Espiritu ASI, da gusto conocer grupos como el vuestro... Un saludo compañer@s. Responder
alagar27 Publicado 13 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2010 Jeje ahora que tiene Mario nueva camara a ver si me compro yo una que tb me gusta hacer fotos pero solo tengo la camara del movil aunque no le quitaria el puesto a el por supuesto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.