Jump to content

PORRA BARÇA - MADRID


eldivino

Publicaciones recomendadas

Felicidades a todos los cules, la verdad es que el F.C Barcelona, nos ha dado un repaso de Futbol. eso es claro y hay que reconocerlo, la liga no se ha acabado, queda mucho, habra que esperar, pero si hay alguien que hoy me ha defraudado, ese es Guardiola, le tenia por un señor y hoy ha demostrdo que no lo es.

Primero el gesto del balón...... para mi es una falta de respeto muy grave.

Segundo, el manoton se va 4 pasos para atras...... pensarlo, para irte 4 pasos para atras, ya te tienen que pegar un empujon de c***, ehhhhh.

Tercero, se lleva la mano a la cara...... cuando se ve en la TV que le da en un brazo.

Cuarto, el arbitro un acojonao: Expulsion de Guardiola por incitacion y engaño y explusion de Cristiano por agresión. Y a Valdes, un calmante, no se puede salir como ese chaval ha salido, con lo buen portero que es, cuando le sale la vena macarra.... la caga.

 

El resto, pues Xavi e Iniesta siguen siendo el 90% del futbol del Barcelona, el dia que estos tios no esten, el Barcelona, no será ni el 50% de lo que es ahora.

 

Felicidades a todos los Barcelonistas y disfrutar que esto no es eterno.

 

Os lo digo yo que soy de la generación de la 5ª del Buitre.

 

Como decimos en Galicia: Bueno Carallo, Dios dea de que falar, pero o caso e que non choiva

Porque es una tontería, el esconder el balón, o tirarlo en el suelo en vez de dárselo en la mano. Es un acto reflejo, vamos lo que paso en todo el partido que no le sacasteis el balón ni de coña, :notworthy: ni siquiera Guardiola pierde el balón. Y este mal o no, que para mí eso es una tontería, lo de Cristiano si que es de vergüenza, es como un niño de 4 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 212
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

"EL BARÇA ABURRE Y EL MADRID TIENE PEGADA"

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

192efr.gif192efr.gif

192efr.gif192efr.gif

 

INOCENTES!!!! :laugh::laugh:

 

 

JAJAJAJAJA!! MENUDO CHORREO, MENUDO BAÑO!!!! Pero si parecía un rondo en el entrenamiento :laugh::notworthy:

 

Toma Cristina, toma MOU 5 ESTRELLAS... ZAS en toda la boca. Unos hablan en las ruedas de prensa y otros hablamos en el campo.

 

Menudo partido, ha sido un orgasmo tras otro... buff vaya noche, aún estoy flipando... y además ahora sigo riendome a carcajada limpia con los de la caverna de Punto Pelota :flwrs::laugh:

 

Encima luego ves al zumbado de Sergio Ramos emulando a Pepe... ya te digo, que lejos quedó ese señorío del Madrid... :bsh1:

Además los jugadores del Madrid no han hablado después del partido, siempre deben hablar, almenos cuando ganan lo hacen. No saben perder!!

 

Fichan a Mou 5 estrellas porque pensaban que era el Anti-Pep, y recibe la mayor goleada de su vida entrenando al "gran" Real Madrid (según ha dicho él mismo en la rueda de prensa).

 

Que bien voy a dormir hoy ;)

 

S2

 

*Cesc*

 

PD: Nos costó más ganar al Sporting con 7 suplentes que ha estos que no han olido la pelota en todo el partido (sólo un xut entre los tres palos en todo el partido... PENOSO!!)

Editado por heaveninmoTTion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vergonzoso :notworthy:

 

Supongo que esto lo dices por Guardiola, no? Os imagináis el gesto si lo hace Mou? Al final va a ser verdad que Pep mea colonia.........

 

P.D.: Lo de Ramos SI es vergonzoso

 

Más que sorprenderme el Barsa, me ha decepcionado el Madrid.

Editado por 1.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TOMA MOU 5 ESTRELLAS :lol2:

 

CR7, NO FUERON 8...........PERO SI 5 JAJAJA :laugh:

 

 

Por cierto, Sergio Ramos es un impresentable que no tendria que volver a vestir la camiseta del Real Madrid............agrede a Messi con una patada sin sentido, le pega un manotazo a Pujol y como le parece poco, le pone el puño en la cara a Xavi, vamos para mi esta acabado, no le puedo ni ver del asco que me da un personaje asi :lol2:

 

Pero bueno, me quedo con la imagen de ver al mejor equipo de futbol que ha pisado la faz de la tierra, pq es mas no se si algun dia volveremos a ver un equipo que juegue asi al futbol :):thumbsup::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TOMA MOU 5 ESTRELLAS :lol2:

 

CR7, NO FUERON 8...........PERO SI 5 JAJAJA :laugh:

 

 

Por cierto, Sergio Ramos es un impresentable que no tendria que volver a vestir la camiseta del Real Madrid............agrede a Messi con una patada sin sentido, le pega un manotazo a Pujol y como le parece poco, le pone el puño en la cara a Xavi, vamos para mi esta acabado, no le puedo ni ver del asco que me da un personaje asi :lol2:

 

Pero bueno, me quedo con la imagen de ver al mejor equipo de futbol que ha pisado la faz de la tierra, pq es mas no se si algun dia volveremos a ver un equipo que juegue asi al futbol :):thumbsup::innocent:

+1

 

Lo que hace la impotencia y la negación... fue a por Messi indiscriminadamente. Rianse de Ujfalusi srs... :bsh1::angry:

 

Menudo personaje, a ver como les mira a la cara luego en la selección...

 

S2

 

*Cesc*

 

PD: La manita de PIQUÉ está dedicada a aquellos que disfrutaron al ver el gesto de Raúl de hacer callar al Camp Nou (incluso hay una foto en el hilo). Eso no les pareció mal, verdad? Ajo y Agua :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena a todos los culés... :thumbsup:

 

Pues acerté que el Barça metía cinco pero no que el Madrid no metiera ninguno, que decepción. Pero bueno, por lo menos los merengues os habéis equiparado al Sevilla FC que también recibió cinco en el Camp Nou... :innocent:

 

Salu2.

 

PD.- No entiendo como compañeros de la selección pueden tratarse así en un partido. Cuánto tiene que aprender el mundo del fútbol y los futbolistas de deportistas como Rafa Nadal y Roger Federer por ejemplo... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues viendo el real Madrid de ayer ,estoy

Por cambiar mi resultado y poner otro 4-0 a favor del Madrid , que equipazo y eso que había 5 suplentes.....

Da gusto ver este Madrid ,cr7 el jugador que mas atacan de toda la champion, el pichichi champion por ahora!!y el que mas falta recibe,menudos monstruos esta creando Mou

Esto no es tiki taka de ese que ace que uno se duerma, esto es tic-tac gooooool!!

 

A veeeeer...donde esta este TIC TAC goool?????? :):thumbsup::innocent::lol2:

 

Por cierto, cuando el tiki taka lo practicaba la selección no os venian ganas de dormir, eh?

 

 

:lol2::laugh: TIC-TAC Goool??? o PIM PAMTOOOMAAAA LACASIIIITOOOOSSSSS!!!! :laugh::angry::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, la verdad que cuando a comenzado el partido hasta el 0-3 tenia cara jilipollas, en el 3 me levantado y me pirado.

 

reconozco que el barça juega bien, pero es que hoy el madrid no se que c*** hacia.

 

a ver si para la vuelta espabilan.

 

ah! para mi guardiola hoy a demostrado que no es el señor que pensaba, muy feo lo que ha hecho. Sergio Ramos tambien.

 

saludos y nos veremos en la vuelta.

 

 

Es una estratégia que TODOS hacen para ganar tiempo...pero visto de un entrenador escuece mas...incluso creo que a mi..

 

Pero lo de Cristina de creerse Dios que ni respeta a un antrenador... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda verguenza de Madrid, si para ellos eso es ahcer futbol mas vale que dejen de jugar.

 

Dudo que le caiga nada a Ramos, pero se merece una buena reprimenda por lo que ha hecho, ojala se atragante de la rabia que se ha llevado dentro.

 

Y muchos criticaran a Guardiola, pero dudo que lo haya hecho con mala intencion, pero claro los del Madrid se tienen que agarrar a un clavo ardiendo para poder sacar algo del partido.

 

Para mi Cr y Ramos lo peor del partido, junto con la multitud de faltas que ha hecho el madrid, lamentable.

 

Visca el Barça y sus c*** :)

 

 

Calcula entreee...uno o dos partidos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades a todos los cules, la verdad es que el F.C Barcelona, nos ha dado un repaso de Futbol. eso es claro y hay que reconocerlo, la liga no se ha acabado, queda mucho, habra que esperar, pero si hay alguien que hoy me ha defraudado, ese es Guardiola, le tenia por un señor y hoy ha demostrdo que no lo es.

Primero el gesto del balón...... para mi es una falta de respeto muy grave.

Segundo, el manoton se va 4 pasos para atras...... pensarlo, para irte 4 pasos para atras, ya te tienen que pegar un empujon de c***, ehhhhh.

Tercero, se lleva la mano a la cara...... cuando se ve en la TV que le da en un brazo.

Cuarto, el arbitro un acojonao: Expulsion de Guardiola por incitacion y engaño y explusion de Cristiano por agresión. Y a Valdes, un calmante, no se puede salir como ese chaval ha salido, con lo buen portero que es, cuando le sale la vena macarra.... la caga.

 

El resto, pues Xavi e Iniesta siguen siendo el 90% del futbol del Barcelona, el dia que estos tios no esten, el Barcelona, no será ni el 50% de lo que es ahora.

Felicidades a todos los Barcelonistas y disfrutar que esto no es eterno.

 

Os lo digo yo que soy de la generación de la 5ª del Buitre.

 

 

 

Bueno,gracias por este gesto que os honra a todos los madridistas que estáis admitiendo la dura realidad aunque lo hagáis con algún pero. :laugh:

 

Decirte que lo subrayado en rojo es algo que los madridistas lleváis diciendo desde que la tierra es redonda...

Ahora no somos NAAADIE sin Xavi e Iniesta...hace poco no eramos NAADIE según el Madrid sin Leo...

Si miramos hacia atrás no eramos NAAADIE sin Ronaldinho...y si miro muy mucho al pasado...no eramos NAAAADIE sin Hristo Stoichkov :innocent::lol2::laugh:

 

Lo que si es cierto es que sin Guardiola la cosa cambiaría...y mucho. :)

 

Y bueno...no digo mas que estoy de resacón :bsh1: ...menos mal que hoy es fiesta local!! :thumbsup::lol2:

 

P.D: Enorabuena a Mad-i que fue el único que acertó que el Barça les colaba 5...y es mas demuestra que es buena gente por dar el beneficio de la duda al Madríd con lo de que nos encajarían 3 goles. :angry:

Editado por Mar77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A todos estos del Madrid que estais hechos polvo, que habeis agotado los kleenex esta noche, que no habeis dormido, que se os han acabado los dodotis, desde aqui mi apoyo, cuando queráis os hecho UNA MANITA!!!! :innocent::lol2::lol2::laugh::laugh::angry:

 

S2

 

*Cesc*

 

PD: Pep no mea colonia, mea perfume merengones!! :)

Está claro ya quien es el mejor jugador y entrenador del mundo?? a ver si así aprendeis :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.