Jump to content

PORRA BARÇA - MADRID


eldivino

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 212
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Venga va...Vamos a disfrutar un poco más de aquel tiki taka tan aburrido :drooling:

 

 

 

 

¡¡¡ Magistral documento Espuma !!!!.

 

Efectivamente, soy seguidor del Barça, nada fanático, simplemente aficionado, no me quita el sueño las derrotas ni derrocho en las victorias (tengo claro que ni me va mejor en mi ámbito profesional y personal independientemente de los resultados y los títulos). Ni tan siqueira sé porqué soy simpatizante del Barça, quizás desde pequeño me gustaron los colores de su camiseta, o porque mi padre también era simpatizante. Para nada me identifico con ideologías o intenciones políticas que se puedan asociar con el barcelonismo, me gusta separar política y fútbol (algo que me irritaba enormemente de Laporta). Ni todos los culés tenemos ideologías independentistas-separatistas como tampoco seguro que los madridistas sois franquistas.

 

Bueno, aparte de esta divagación, a lo que iba. Esta forma de jugar que nos has mostado Espuma no se compra, esto es un trabajo y logro que va mucho más allá de lo que se pueda conseguir con talonario. Y lo que es innegable es que es todo un placer ver mover el balón así a un equipo de fútbol; si lo hiciese el Madrid tampoco me irritaria reconocerlo, seguro.

 

Saludos compis

 

+1. Desde pequeño he sido seguidor del Barça, pero no se me caian los anillos por reconocer que daba gusto ver jugar el Madrid de la quinta del Buitre. No sabemos lo que va a durar pero por lo menos que ahora nos dejen disfrutarlo.

 

En cuanto al tema de mezclar deporte y política estoy de acuerdo. Hay ciertas declaraciones que hacen más mal que bien, aunque creo que muchas de estas declaraciones estan magnificadas por medios interesados en crear una cierta corriente de opinión. De todas maneras el mensaje importante es que se ha creado una filosofia de trabajo, se confia en la gente de la casa y tenemos un estilo de futbol bien definido y envidiado por medio mundo. Esperamos que dure muchos años.

 

Por cierto Nes. Me acabas de rebautizar :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tíos tenéis que ser justos, la porrra se la tiene que llevar quien más se acerque al resultado, así que:

 

http://www.marca.com/2010/11/20/futbol/equ...1290293778.html

 

 

 

1, 2, 3, 4 y 5 y por el culo se la hinco!!!

Editado por Berlinés
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nes37 estoy contigo y me han gustado mucho tus palabras, ojalá todos los catalanes fueran como tu!!! Un saludo

Pero esto va de catalanes o de culés??

 

Por favor, no mezclemos política con deporte...

 

S2

 

*Cesc*

 

 

 

De culés, por supuesto (del Fútbol Club Barcelona o relativo a este club de fútbol catalán, como recoge la RAE).

Simplemente lo comentaba porque yo lo tengo bien claro, cuando otras veces que se habla de este asunto se acaban mezclando churras con merinas y se enreda todavía más la discusión, cuando no ha lugar.

 

Y no digo que este sea el caso en este hilo, lo cual celebro, simplemente fue un comentario a título personal y por eso se hace tan ameno poder compartir con todos vosotros centrándonos exclusivamente en lo deportivo.

 

Saljudos :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdon fui yo el que dije eso,y perdonad me exprese mal,no he querido molestar a catalanes,es mas tengo familia en cataluña,me referia a los seguidores del barca!!y a todo esto ,todos con la candidatura 2018 de españa y portugal......hoy se sabra

+1 :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.