quijote4 Publicado 18 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 (editado) PARA TOMAR LAS CAÑITAS Y KARTS Y SI SE TERCIA COMER PUES TAMBIEN. Y POR LA TARDE.. Editado 18 de Noviembre del 2010 por quijote4 Responder
a34323 Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Me apuntoooooooooo!!! Responder
quijote4 Publicado 21 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 emilio esto queda para nosotros jajajjajja. Responder
Jose Tortola Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Si no comentáis el cuándo y el concretamente dónde... creo que Aramis Fuster tenía las líneas saturadas de gente preguntando para saber si se apuntan o no :drool: Saludos. Responder
JUAMPA Publicado 28 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2010 venga martin di el dia pero no seas mamon y piensa en los que en esos dias tendremos que ir a trabajar y lo mismo para entonces hacemos la presentacion del black edition by martin&juampa jejejejejje emilinnnn majete no te pierdes una,jejej oye ya nadas por valdepeñas?por cierto la que pude liar el otro dia en la calle ancha,ejejeje como se os ocurre ponerla de un solo sentido y no avisar!!!jejejejejeje bueno a los que os querais apuntar seguro que las fechas son entre el 18 de diciembre y y finales del mismo verdad martin?con lo que sea llamarme Responder
a34323 Publicado 29 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2010 Osea que vienes a Valde y no avisas??? Pero serás!!! Joer, que avisas y nos vemos aunque sea un miinuto para darte un abrazo! Martin, el 18 de dic subo a Madrid. Subimos juntos? El domingo 19 pulire un coche en madrid, así que me quedaré a dormir. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.