Jump to content

plathy"s morritos


mucho guille

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hay que jod**se un poco mas y soy el ultimo en enterarme del morrito jajajajajajajaja

 

Guille eres un maquina tio, lo del color blanco ando detras pero cuanto mas pregunto mas caro se pone la cosa, pero aunque sea lo pinto a plazos.

 

Serguio me va a tener que dejar a tu ayudante para que me eche una mano con los faros del B8.

 

Jose para Huelva bajo con un coche totalmente diferente, ponte manos a la obra que nada mas que empiece hacer calorcito invadimos Huelva de Audis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que jod**se un poco mas y soy el ultimo en enterarme del morrito jajajajajajajaja

 

Guille eres un maquina tio, lo del color blanco ando detras pero cuanto mas pregunto mas caro se pone la cosa, pero aunque sea lo pinto a plazos.

 

Serguio me va a tener que dejar a tu ayudante para que me eche una mano con los faros del B8.

 

Jose para Huelva bajo con un coche totalmente diferente, ponte manos a la obra que nada mas que empiece hacer calorcito invadimos Huelva de Audis.

platy de momento lo que e pensado es cuando se haga vamos a alquilarr una casa en el rocio que las hay gigantescas tu lo sabes y el finde sera diferente.no te preocupes que hare una programacion de escandalo,ahhhh y tened claro que os deleitre el paladar con alguna delicateesen jajajaja :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.