Jump to content

Bueno, chicos, Bully sin poderse mover de casa


Bully

Publicaciones recomendadas

Joer Patrick ya siento lo que te esta pasando, te mando muchos animos y si son hemorroides, te diria que justo este fin de semana estuve en casa del vecino de mi novia y estaba igual que tu, con unas hemorroides enormes, el pobre no se podia ni mover, le han dicho que igual le tienen que operar pero que el post-operatorio es un poco duro, eso si, luego a disfrutar otra vez de la vida.

 

Asi que animate y si te tienes que operar, pues te mandamos muchos animos y seguro que con el foro lo pasaras antes y mejor :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bully,me has hecho caso en lo que te comente de la pomada?.Mira a ver si te esta haciendo alguna reaccion por algun componente y ha de cambiarse po una sustitutiva...

 

Por cierto,que se me olvido decirte ayer que hicieses unas pequeñas pautas para mejorar mas rapidamente:

 

Manten una buena higiene anal y evita rascarte o frotarte las hemorroides, para ayudar a prevenir las infecciones.

Corrige el estreñimiento,(si lo tienes), añadiendo fibra a la dieta: frutas, verduras, pan integral,y líquidos abundantes.

Si tienes diarreas,Corregirlas,ya que las diarreas "queman" la zona.

Evita comidas muy sazonadas, picantes y grasas, así como todo consumo de alcohol.

Evita esfuerzos al defecar.Hace que se hinchen y se hagan exteriores.

Reduce el tiempo de defecación.Es mejor dos veces que una sola con fuerza.

Utiliza papel higiénico muy suave, o limpieza anal mediante baño con agua tibia,NO FRIA.No es conveniente aplicar gasas frías o hielo ya que, si bien esta acción alivia el dolor temporalmente, el frío impide que se disuelva el trombo que causa las hemorroides.

 

Un saludo Bully.Portugues.

Hola querido amigo.

 

Justo estoy haciendo lo que me has descrito, aunque nunca he ingerido alcohol ni en fiestas ni similares.

Aunque lo de rascarme ni por asomo, la higiene igualmente aunque siempre ha sido de esta forma, e incluso más de lo aconsejado ya sabes porqué razón.

 

Al defecar lo hago correctemente aunque desde esto me estoy tomando Plantabén.

Muchas gracias por esta respuesta. Aún así también me he estado informando por Internet esta misma mañana, quiero hacerlas desaparecer ya mismo, no sabes lo que ando agarrándome a cualquier posibilidad positiva como cuando hablé contigo, por cierto, muy simpático y amable.

 

De nuevo, muchas gracias, Portugues.

 

Joer Patrick ya siento lo que te esta pasando, te mando muchos animos y si son hemorroides, te diria que justo este fin de semana estuve en casa del vecino de mi novia y estaba igual que tu, con unas hemorroides enormes, el pobre no se podia ni mover, le han dicho que igual le tienen que operar pero que el post-operatorio es un poco duro, eso si, luego a disfrutar otra vez de la vida.

 

Asi que animate y si te tienes que operar, pues te mandamos muchos animos y seguro que con el foro lo pasaras antes y mejor :thumbsup:

Hola Turopaky, no sabes bien cómo hago uso del foro en muchos de mis temas personales como en este último gracias a gente como tú y otros amigos y conocidos como Portugues y demás foreros que responden al mismo.

 

Ya tengo fecha parece ser de intervención quirúrgica; el día 1 miércoles de diciembre a las 8:40.

 

Un saludo a todos, y, aunque me repito mucho, agradecido por todo esto, chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias nuevamente queridos/as.

 

Pues mejor lo llevo ya durante el día en general, por ejemplo, la noche de ayer mismo no fue así y me dieron por saco, hoy un rato al ponerme la pomada de nuevo, picores, no dolencias y, bueno, a ver si para el día 30 que han de verme me hubiera desaparecido si no al completo el dolor o molestias varias al menos algo más y pudiera encaminarme a la tan deseada operación.

 

Prefiero sufrir unos días más que estar durante ir a saber cuánto tiempo por no hacerlo, claro, siempre y cuando me digan que me operan.

 

Tecmel, ¿esos ratos de dolor cuánto le duraron aproximadamente?

Lo comento porque tendría que ir a recoger mi coche a Barcelona en el momento de estar terminada la preparación en la que anda inmersa, creo que como mucho y alargando el tema a lo largo de diciembre podrá estar terminado.

 

Claro, el viaje son cinco horas aproximadamente de allí a Alicante.

 

Saludos.

 

Unos 10 días Bully, pero los peores fueron los 2-3 primeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.