Jump to content

tirones...


heviastur

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, la pregunta es sobre el a5 2.0 tdi. pues me gustaría saber si a alguno de vosotros os pasa algo parecido. No ocurre siempre, pero a veces cuando suelto embrague despacio, justo cuando llego al final del recorrido me pega como 3 tirones, son tirones suaves, pero no se si es normal. el coche tiene 21.000 km y muy buen trato de embrague. CREO que lo hace sobre todo cuando sale con algo de pendiente. ya me diréis algo¡

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, la pregunta es sobre el a5 2.0 tdi. pues me gustaría saber si a alguno de vosotros os pasa algo parecido. No ocurre siempre, pero a veces cuando suelto embrague despacio, justo cuando llego al final del recorrido me pega como 3 tirones, son tirones suaves, pero no se si es normal. el coche tiene 21.000 km y muy buen trato de embrague. CREO que lo hace sobre todo cuando sale con algo de pendiente. ya me diréis algo¡

 

saludos.

 

Miralo bien, puesto que lei por aki que hay un problema reconocido por audi con los embragues, por fallos similares a este....

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si encuentras el link del foro donde lo has leido me lo pasas, por que seguro que si voy al conce no lo van a reconocer, como siempre. y como demostrar que el embrague va mal, por un problema en serie es muy complicado.

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=238668

 

Suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.