Jump to content

Cartas al Director!!


heaveninmoTTion

Publicaciones recomendadas


jajajajja

mu weno

 

por cierto no se si aki se pueden decir marcas o no..como en la tele....jejej

pero el caso es q yo estaba con telefonica como linea fija,en casa y en la tienda,tras pagar barbaridades...me ofrecieron pasarme a retecall

Me pase sin dudarlo y he de decir q mi factura ha bajado una pasada,ademas tengo unos 100 canales de tv mas internet por menos de lo q antes se llevaba telefonica solo en tlfno.

asi q he de recomendar retecall a tol mundo,(o ono) como creo q se llama ahora,

 

solo eso ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajja

mu weno

 

por cierto no se si aki se pueden decir marcas o no..como en la tele....jejej

pero el caso es q yo estaba con telefonica como linea fija,en casa y en la tienda,tras pagar barbaridades...me ofrecieron pasarme a retecall

Me pase sin dudarlo y he de decir q mi factura ha bajado una pasada,ademas tengo unos 100 canales de tv mas internet por menos de lo q antes se llevaba telefonica solo en tlfno.

asi q he de recomendar retecall a tol mundo,(o ono) como creo q se llama ahora,

 

solo eso :)

Interesante... :p

 

Estaría bien abrir un hilo sobre alternativas a Telefónica y tarifas más baratas que los foreros sepamos de primera mano.

Seguro que si lo hemos probado, será más de fiar para todos.

 

Creo que hoy en día aún hay mucha confusión con todo esto y la gente ya no se fía de nadie...

 

Venga, a ver quien empieza!!

 

Bye²

 

*C*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajja

mu weno

 

por cierto no se si aki se pueden decir marcas o no..como en la tele....jejej

pero el caso es q yo estaba con telefonica como linea fija,en casa y en la tienda,tras pagar barbaridades...me ofrecieron pasarme a retecall

Me pase sin dudarlo y he de decir q mi factura ha bajado una pasada,ademas tengo unos 100 canales de tv mas internet por menos de lo q antes se llevaba telefonica solo en tlfno.

asi q he de recomendar retecall a tol mundo,(o ono) como creo q se llama ahora,

 

solo eso ;)

yo tengo retecal tb para internet, creo ke me han aumentado ahora la velocidad a 600kb/s (antes a 256)

 

y pronto me cambiare al tlfno tb como siga asi la cosa

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.