Jump to content

ALGUIEN QUE PONGA UNA FOTO DEL TUBO ESCAPE CON UNA SALIDA


ansajo

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, como ya os dije en otro mensaje he encargado un sportback con paquete S Line y me han dicho que viene con una salida del tubo de escape, pero todavía no lo he podido ver por ningún sitio, en el concesionario no ha llegado ninguno.

ALGUIEN QUE YA LO TENGA Y PUEDA COLGAR UNA FOTO.

Es verdad que queda muy mal? esperemos que no.

Muchas gracias de antemano y saudos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre mal no queda,queda FATALLLLL!!!!!!

 

 

quedaba, en pasado, esa foto es de mi coche cuando me lo dieron y ya le hice el cambio hace meses a las dos salidas :notworthy:

 

Pues yo feo no lo veo, esta claro que queda mas bonito con dos salidas, pero bueno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, por ejemplo, en el coche de la foto, que solo viene con una salida, al ponerle las dos también hay que cambiar el difusor, no???? Lo digo por el espacio que deja, no seria suficiente para meter las dos colas, no???

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, por ejemplo, en el coche de la foto, que solo viene con una salida, al ponerle las dos también hay que cambiar el difusor, no???? Lo digo por el espacio que deja, no seria suficiente para meter las dos colas, no???

 

Un saludo.

 

Si, hay que cambiarlo y creo que ese difusor con las rejillas no es muy barato.

 

La broma de haber puesto una salida , al final sale por una pasta :drooling:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como siempre, tiene que haber de todo, pero a mi me gusta mas con una salida, sobretodo en modelos normales, lo de la doble salida me parece un poco pretencioso en coches de menos de 150/180 cv, desde luego a un S3 le queda muy bien, pero a los pseudos pues... ahora, como siempre, cada uno es libre con su coche y cada uno lo disfruta a su manera, que nadie se me eche encima por esto que ya se que soy minoria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tampoco creo que quedara feo, pero raro si desde luego, estamos acostumbrados a ver a3 con dos salidas desde que se empezaron a fabricar en el 2003 (menos el 1.6 fsi creo que llevaba una), y de repente verlo con una salida se hace raro, de todos modos os digo que para gustos los colores, pero con dos salidas cambia bastante la trasera, es verdad que vale una pasta cambiarlo pero en mi caso lo volveria a hacer 1000 veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.