Jump to content

como puedo saber si tiene sensor de lluvia


pabloafon

Publicaciones recomendadas

hola ,aunque la pregunta poarezca un poco rara ,queria saber si mi coche lleva sensor de lluvia(2ª mano),mi duda surge al ver un brico de la instalacion de este,el coche tiene sensor de luces y espejos antideslumbrantes,mi coche tiene que yo sepa todos los extras menos eso y tv,por eso me extranña que no lo tenga,igual esta estropeado ,tengo vagcom,no se si se podria comprobar por esa via,en fin gracias por las respuestas saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


post-48681-1290342152.jpg

 

 

Dentro del circulo rojo esta el sensor de lluvia.

Esto es naturalmente en el cristal delantero donde va sujeto el espejo, si lo tienes y no funciona igual puede ser por averia o por que este desconectado lo mejor pasarle el Vag-com,

Recuerda que para que funcione debe estar la palanca del mando del limpia en la posicion 1.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Otra alternativa es que consultes por el precio del parabrisas en un concesionario.

Con el numero de chasis, te dirán el precio y de paso el dato del sensor de lluvia (si lo posee o no).

 

Hola, tu coche que es un B6 o un B7 por que si es un B6 es imposible que tenga sensor de lluvia y menos ese espejo retrovisor puesto por que en ese modelo ese espejo y ese sensor de lluvia y luz no funciona por que la red de abordo no descodifica la señal que emite. Lo primero que deves hacer es mirar con el vag com la unidad 9 que referencia tiene, si es la 8E0 907 279 F ò E no valen para ese sensor y si es la 8E0 907 279 J hacia adelante si que la descodifica pero esa red de abordo empezó a instalarla audi a partir de la versión B7. Espero aberte sacado de dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.