Jump to content

modelo 2011


Curri-gr

Publicaciones recomendadas


yo tengo el my2011 y q yo sepa,no le han cambiado nada,solo q ya trae el pakete tecnico de srie.

 

Nosotros también tenemos uno, y creo que en lo único que se diferencia es en que cambiaron el identificador de motor por el de 'tecnología' en la parte trasera. Nada más.

Lo del paquete técnico se trata de una promoción, pero no lo lleva de serie.

Editado por izeve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmm que yo sepa, y estoy en el tema de darle vueltas a la configuracion pa pedirlo, el paquete tecnico NO ES DE SERIE, solo lo trae el tdie 136 en la promocion de 30800, pero en mi caso, que es el tdi 136 sin promocion (es decir, configurado como quiera) el paqute tecnico se lo tienes que poner tu. O por lo menos hasta donde yo me he enterado es asin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo pedido el tdie y me lo entregaran supuestamente en unas tres semanas, cuando me hicieron el pedido en el concesionario, me pusieron el precio de tarifa del coche

me sumaron el paquete técnico y la garantía adicional de 2 años y luego me descontaron el precio de ello en la parte de campañá promocional. Posiblemente habrá alguna promoción

parecida es decir de la misma cantidad de dinero o de más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.