Jump to content

programa AUTODATA


ASTHAROT

Publicaciones recomendadas

Hola socios,

acabo de instalar el AUtodata , lo tenia un amigo mecánico y me lo ha prestado....

tengo una duda con el idioma......

me sale en ingles y eso que en la instalación esta correctamente realizada y se seleccionó en Idioma Español...

sabeis si desde el mismo programa una vez instalado se puede cambiar la elección del idioma???(tipo al ETKA)

gracias por la ayuda. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues, tienes suerte, porque he intentado instalar el 3.24 y el 3.25 y nanai de la china.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi hermano lo tiene, pero no le tengo cerca y es mu torpe con el ordenador como para k me lo explique por tfno :laugh: si consigo entenderme con él te digo :innocent:

 

has chinchado en las opciones de los menús?? has probado a desinstalar y reinstalar??

pues es que como no entiendo nada .....no doy con ello.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ay ese inglés...

En internet he encontrado esto: http://www.vagclub.com/forum/showthread.ph...4-Autodata-3.18

Ahora la cuestión es si te sirve o localizas cual es el archivo del español

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ya no funciona....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya se como traducirlo en Español...

Tienes u n fichero que se llama ENG, tienes que borrarlo , lo remplaza por el que pone SPA y lo llama ENG, y funciona al pelo.

Ya he instalado el 3.18.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya se como traducirlo en Español...

Tienes un fichero que se llama ENG, tienes que borrarlo , lo remplaza por el que pone SPA y lo llama ENG, y funciona al pelo.

Ya he instalado el 3.18.

 

No es un fichero sino una carpeta, mi castellano me falla... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.