Jump to content

Opiniones sobre Audi A7


wholecar

Publicaciones recomendadas


Bueno, pues esta mañana he ido al concesionario y como tenía que esperar lo he estado viendo sin prisas. Me he sentado al volante y he estado observando con calma todos sus detalles. La conclusión general es que me esperaba otra cosa. La verdad que había puesto la expectativas muy altas y no es para tanto. Creo que tambien pudo haber influido que por dentro era un acabado de serie. Los asientos y tapizados en tela desde luego no están a la altura de lo que se pretende. La consola, volante, velocímetro y demás interior, para mi no tienen ese diseño espectacular del que se habla. Igual es que estoy habituado al interior del A4 S.Line y entonces pones un imaginario listón mucho más alto para un A7, puede ser. Lo que está claro es que como viene de serie no puede ser. Toca rascar el bolsillo y pensar en equipamiento S.Line u otras opciones a mayores. Lo dicho, desde mi Audi 80 lo veo excelente. Desde mi A4 S.Line algo menos de lo que imaginaba. Quede claro que no pongo ambos coches a la misma altura, no vayamos a confundir. Solo quiero decir que la diferencia de dinero que hay entre ambos se debiera notar de otra forma. Eso no quita que si me ofrecen el cambio por el A4 acepte ahora mismo ehh.

 

 

Un saludo y felices fiestas :thumbsup:

Editado por Xabby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Después de verlo varias veces de noche (esos pilotos traseros se distinguen desde lejos), esta mañana viniendo a la oficina he podido adelantar a uno por la M30...

Lo que sorprende es lo grande que es... es largo el cab***! La trasera me encanta, con ese puntito retro y sofisticado a la vez. Y por delante me gusta, aunque tiene un morro más "predecible". Tengo ganas de ver el interior en vivo, porque por las fotos parece acojonante.

 

saludos!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Es cierto, que con el interior en tela pierde, pero bueno, al dueño parece que no le acaba del gustar el cuero xD En el conce habia otro igual, pero con el cuero y llantas de 19, que la verdad cambian mucho el coche. Lo que es espectacular es el navi, las fotos de pistandeum, creo que lo dejan bastante claro.

 

El resto de acabado están muy bien, quitado el tema de la tapiceria, esta muy logrado, sobretodo con ese volante ¿porque no lo pueden llevar el resto de audis?

 

De motor y eso, como aun no lo he llevado, no puedo hablar; pero no creo que vaya mal en sport con el s-tronic

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta mucho el A7, pero creo que el 3.0TDI se queda corto para tanto coche, no? Alguien sabe si sacaran algo más gordo para este modelo?

Corto????? Para nada, el de 245 cv pues adelantar por carreteras sin mucha diferencia de tiempo de un S o RS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.