Jump to content

Necesito ayuda para decidirme


fran9674

Publicaciones recomendadas

jod** un Rs4 y aun precio bueno?

De las cosas que hay que pensarse con mas cuidado y detenimiento porque como bien dice "Kua" si lo pruebas tienes una gran parte de posibilidades de quedartelo, de modo que piensalo friamente y con tranquilidad, pero si te lo quedas pues de P.......... madre por que es un gran coche y seguro que los vas a disfrutar mucho, y la vida solo se vive una vez,

suerte.

saludos.

P.D. si vas a probarlo, pasate por malaga y vemos ese pedazo de maquina jajajajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me parece una "ganga" cojonuda.

 

Pero bueno, no lo compres para revenderlo, porque Climber, el presi del Club Audisport, se ha pegado para vender su RS4 avant con TODO, baquets, suspension -10mm, con 2 años tambien... y por 41mil euros.... se ha pegado muchisisisisismo tiempo.

 

Cuenta que un avant no encuentras por debajo de los 45mil... y algun berlina (aunque la procedencia sea dudosa) por 30 y piko...

 

Yo me lo quedaria SEGURO, eh? xD pero no pienses que en el caso de venderlo te sera facil...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** un Rs4 y aun precio bueno?

De las cosas que hay que pensarse con mas cuidado y detenimiento porque como bien dice "Kua" si lo pruebas tienes una gran parte de posibilidades de quedartelo, de modo que piensalo friamente y con tranquilidad, pero si te lo quedas pues de P.......... madre por que es un gran coche y seguro que los vas a disfrutar mucho, y la vida solo se vive una vez,

suerte.

saludos.

P.D. si vas a probarlo, pasate por malaga y vemos ese pedazo de maquina jajajajajajajaj

 

Malaga.... Pues cerckita, en cadiz tienes a un compi del foro con un r8 :notworthy: y un b7 tambien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** un Rs4 y aun precio bueno?

De las cosas que hay que pensarse con mas cuidado y detenimiento porque como bien dice "Kua" si lo pruebas tienes una gran parte de posibilidades de quedartelo, de modo que piensalo friamente y con tranquilidad, pero si te lo quedas pues de P.......... madre por que es un gran coche y seguro que los vas a disfrutar mucho, y la vida solo se vive una vez,

suerte.

saludos.

P.D. si vas a probarlo, pasate por malaga y vemos ese pedazo de maquina jajajajajajajaj

 

Malaga.... Pues cerckita, en cadiz tienes a un compi del foro con un r8 :) y un b7 tambien...

Hombre "Domin" cerquita, cerquita Malaga de Cadiz son 300 y pico km. jejejeje pero bueno, el compi creo que es de por aqui, por eso le he dicho que si lo prueba pues que se acerque y asi le hechamos un vistazo a la "maquina" jajajaja

por aqui hay algun que otro R8 tambien y si te vas a Marbella pues ya ni te cuento, el olimpo de los cochazos de todo tipo, los "caballino" ya ni los miras, hay cositas bastante mas exlclusivas, <_< :)

pero bueno ahi por Barcelona tampoco os quedais atras ehh

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** un Rs4 y aun precio bueno?

De las cosas que hay que pensarse con mas cuidado y detenimiento porque como bien dice "Kua" si lo pruebas tienes una gran parte de posibilidades de quedartelo, de modo que piensalo friamente y con tranquilidad, pero si te lo quedas pues de P.......... madre por que es un gran coche y seguro que los vas a disfrutar mucho, y la vida solo se vive una vez,

suerte.

saludos.

P.D. si vas a probarlo, pasate por malaga y vemos ese pedazo de maquina jajajajajajajaj

 

Malaga.... Pues cerckita, en cadiz tienes a un compi del foro con un r8 :ranting2: y un b7 tambien...

Hombre "Domin" cerquita, cerquita Malaga de Cadiz son 300 y pico km. jejejeje pero bueno, el compi creo que es de por aqui, por eso le he dicho que si lo prueba pues que se acerque y asi le hechamos un vistazo a la "maquina" jajajaja

por aqui hay algun que otro R8 tambien y si te vas a Marbella pues ya ni te cuento, el olimpo de los cochazos de todo tipo, los "caballino" ya ni los miras, hay cositas bastante mas exlclusivas, :conf::)

pero bueno ahi por Barcelona tampoco os quedais atras ehh

saludos.

 

ya he estao en Marbella... es una locura, acabas cansado de ver los f430 modena.... y este año me han comentado que lo que sobraban eran los bentley continental cabrio...

 

Es demasiada locura.

 

En bcn, no es tan normal ver semejantes carros por la calle, muy de vez en cuando... lo que si que se ven son RS4, RS6, pero ferraris, porsches y tal... los findes en Sitges.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya he estao en Marbella... es una locura, acabas cansado de ver los f430 modena.... y este año me han comentado que lo que sobraban eran los bentley continental cabrio...

 

Es demasiada locura.

 

En bcn, no es tan normal ver semejantes carros por la calle, muy de vez en cuando... lo que si que se ven son RS4, RS6, pero ferraris, porsches y tal... los findes en Sitges.

Este verano aparte de los Bentley se ha visto mucho lambogini, gallardo, murcielago, etc. sobre todo gallardos, de estos a montones, mercedes mclaren, y algun 599,

:conf::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo tengo en la puerta para disfrutarlo todo el fin de semana, y la verdad es que estoy un poco desbordado ante el cacharro que es. Por supuesto le voy a echar fotos y las colgaré, aunque esteis hartos de ver coches como este.... pero como bien habeis dicho alguno anteriormente, esto es una prueba de fuego......¿me quedaré enganchado y no se lo podré devolver al dueño? ¿Tendré que pedir un credito urgente el lunes para pagar mis excesos con la gasolina del fin de semana?, etc, etc..... las dudas me asaltan sin cesar.... :ranting2: :innocent: <_< :clap1:

 

Ya os contaré.

 

Gracias por las respuestas.

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya fuera de bromas.....me lo planteo más que nada por el tema de la jodida crisis esta..... porque cada vez que pongo la televisión o la radio, sólo escucho previsiones de catastrofe financiera, por lo tanto, eso me da que pensar si gastarme el dinero o no..... ni más ni menos, esa es mi única duda real acerca de la compra del RS4....me importa un carajo que gaste 20 litros, que las gomas cuesten dinero, que las pastillas de freno también......en resumidas cuentas......EL ÚNICO DILEMA QUE HAY AQUÍ, ES LA INCERTIDUMBRE DE QUÉ OCURRIRÁ EL AÑO PROXIMO A NIVEL LABORAL Y SI DESHACERME DE LA PASTA O GUARDARLA POR SI HACE FALTA, por lo tanto, me queda aún mucho que pensar.

 

Gracias a todos de nuevo por los comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os voy a poner unas fotitos de mi coche, el de mi mujer y el RS4, el cual, me han dejado ya esta mañana para probarlo.....a ver que os parecen

 

El RS4

 

img03670.jpg

 

 

El RS4 y el coche de mi mujer (el blanquito...)

 

img03680.jpg

 

 

El de mi mujer y el mío...

 

img0369r.jpg

 

 

Los tres juntitos......

 

img0366o0.jpg

 

img037001.jpg

 

 

Espero que os gusten mis fotos....aunque estén hechas con el movil.... :ranting2:

Editado por fran9674
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y lo de pasarme por Málaga o Cadiz....(sin ofender a nadie) me pilla mejor pasar por Málaga que está más cerca.... de hecho, tendré que ir mañana por la tarde que me han invitado a la presentación oficial del A7....pero vamos, que si hay que ir a Cadiz....se vá y listo

 

Chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

......y también tengo otro coche diésel de mi mujer.....

 

 

El RS4 y el coche de mi mujer (el blanquito...)

 

img03680.jpg

...

 

 

buenas fotos,

y juer con el "diesel" de tu mujer, pensaba que era un utilitario ... :thumbsup::laugh:

 

 

 

 

ese negrito :thumbsup: se ve de serie... pero impone!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El RS4 está full menos bacquets y frenos cerámicos....tiene techo, navegacion gorda, y todo lo demás.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me lo quedaba de cabeza...y más viendo como se las gasta tu mujer...jejeje

 

Fuera de coñas, lo veo muy bien de precio y si al final por lo que sea te arrepientes, estoy seguro que no le perderías mucho vendiendolo.

 

Suerte con tu elección!

 

jod**! es precioso, Avant, motoraco, el color....no puedo dejar de escribir jsagfakfakjbasm vcsbskj jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.