Jump to content

Jovies de los foreros?


wholecar

Publicaciones recomendadas


Me encantan los coches, desde muy muy pequeño... todo el mundo me dice que cuando tenga unos añitos mas se me pasará, pero lo dudo.

 

Otra cosa que me encanta es el Mountaine Bike, por eso me pille una Mondraker en Junio, que ultimamente la tengo parada por otros temas.

 

La informatica, mas que un hobby es la profesion, pero me gusta... sino no hubiera montado la tienda. Soy aficionado a la tecnologia, todo tipo de telefonos, gadgets, tablet pc, portatiles curiosos, etc etc etc.

 

Musica... todo el dia escucho música, hip hop español y americano, aunque que me pongan lo que sea, pero en especial el hip hop y r&b.

 

Y un gran hobby es COMER BIEN, diria que el 2º despues del mundo del motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tuporaky te pasa lo que ami eres un aficionado del motor, yo entre coche, moto de campo y luego con los amigos que tienen motos de carretera, es un vicio..........

 

La bolsa me gusta seguirla, pero no juego en ella.......aunque es algo que bien informado puede dar su dinerillo a parte de ser una afición.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis hobbies los coches han sido mi pasión desde pequeño he llegado a tener 124 coches en la habitacion, una colección de 1:18 en condiciones ahora ya tengo bastantes menos y mi otro hobbie son los perros :thumbsup:

En cambio la informática, electrónica, telefonía y todo eso no me gusta nada de nada además de que se me da fatal

Saludos :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tuporaky te pasa lo que ami eres un aficionado del motor, yo entre coche, moto de campo y luego con los amigos que tienen motos de carretera, es un vicio..........

 

La bolsa me gusta seguirla, pero no juego en ella.......aunque es algo que bien informado puede dar su dinerillo a parte de ser una afición.

 

un saludo

 

:crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.