Jump to content

Me presento! Fotos inside (espero que os gusten)


Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos!

 

Me llamo Jose, aunque en este mundillo virtual todo el mundo me conoce como Electroduende, suelo rodar por Madrid aunque por temas familiares suelo ir bastante por Andalucía y el coche con el que me presento en este subforo es un Audi 80 1.9 TDI del 93. El coche ya tiene sus añitos y sus km (400mil), pero no me ha dado ni un solo problema y lo uso casia diario.

 

Además de por este subfor también me veréis por el del TT mk2, dado que es el otro coce que tengo. Para mi es un honor formar parte de un foro como este, espero aprender muchas cosas de vosotros e intentaré ayudar en todo lo que sea posible.

 

Saludos!!!

 

Pd.- Me he hecho un lío con las presentaciones y he puesto mal el título del post... esto es empezar con buen pie! Lo siento mucho, no sé como editar el título... si algún moderador lo ve y es tan amable de ayudarme, por favor... Gracias!

Editado por RDA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bienvenido

 

ponte unas fotos de las maquinas!

 

Gracias!

 

Mañana le toca limpieza al 80, así que le tiro unas fotos y las subo... Por no mezclar, dejo el link de la presentación del otro, donde he puesto un par de fotos.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos!

 

Me llamo Jose, aunque en este mundillo virtual todo el mundo me conoce como Electroduende, suelo rodar por Madrid aunque por temas familiares suelo ir bastante por Andalucía y el coche con el que me presento en este subforo es un Audi 80 1.9 TDI del 93. El coche ya tiene sus añitos y sus km (400mil), pero no me ha dado ni un solo problema y lo uso casia diario.

 

Además de por este subfor también me veréis por el del TT mk2, dado que es el otro coce que tengo. Para mi es un honor formar parte de un foro como este, espero aprender muchas cosas de vosotros e intentaré ayudar en todo lo que sea posible.

 

Saludos!!!

 

Pd.- Me he hecho un lío con las presentaciones y he puesto mal el título del post... esto es empezar con buen pie! Lo siento mucho, no sé como editar el título... si algún moderador lo ve y es tan amable de ayudarme, por favor... Gracias!

 

Corregido. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por la bienvenida!

 

Lo prometido es deuda, así que os pongo un par de fotos del 80tilla.

 

241120100230.jpg

 

24112010024.jpg

 

Tiene 17 añitos y como podéis ver todavía está hecho un chaval! Ahora el gris plata no llama mucho la atención dado que hay muchísimos coches con ese color, pero cuando estaba nuevo era un color muy poco común... es curioso cómo cambian las modas!

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.