Jump to content

Cacao mental...


elgino

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, llevo un pequeño caco mental q no me aclaro muy bien, en principio este mes me lio la manta a la cabeza y le quiero hacer una repro a mi TT, despues de leer muchos post ;) sobre el tema tengo las siguientes dudas:

 

Si le hago una repro es mejor cambiar la N75 por la N75J (unos dicen si, otros no ;) )??

Primero N75J o repro??

Solo repro??

 

 

Para la repro no me voy a tirar a lo mas barato ni lo mas caro, en un sitio de buena reput*cion de ZgZ me piden unos 700 euros.

 

 

Gracias. ;):D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Con la N75J lo que consigues es un pico / golpe de boost (presión turbo) mas pronunciado. Cuando haces la repro, el boost aumenta. Puede ser que la combinación repro + N75J provoque un exceso de pico de boost y la ECU entre en en un sistema de seguridad llamado "limp mode" que hace que el turbo no actue para no romperlo.

 

Una buena repro se hace tomando como base las mediciones de valores del TT antes de hacerla. Lo ideal sería que si quieres meter la N75J lo hagas antes, hagan lectura de valores y lanzada en banco de potencia y te hagan la repro a medida para esos valores concretos que tu TT ha dado.

 

Como te digo lo imprescindible y necesario es que pases el TT por banco de potencia antes de la repro y por supuesto después para comprobar las mejoras.

 

No todos los TT son iguales de serie ni sopla el turbo igual. En mi opinión es un error y una pérdida de tiempo y dinero ir a hacer una repro sin conocer como está el TT, que par tiene, cuantos caballos y a cuantas rpm los entrega.

 

Espero haberte ayudado en algo.... ;)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.