elgino Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2004 Hola compañeros, llevo un pequeño caco mental q no me aclaro muy bien, en principio este mes me lio la manta a la cabeza y le quiero hacer una repro a mi TT, despues de leer muchos post sobre el tema tengo las siguientes dudas: Si le hago una repro es mejor cambiar la N75 por la N75J (unos dicen si, otros no )?? Primero N75J o repro?? Solo repro?? Para la repro no me voy a tirar a lo mas barato ni lo mas caro, en un sitio de buena reput*cion de ZgZ me piden unos 700 euros. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTquattro Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2004 Hola, Con la N75J lo que consigues es un pico / golpe de boost (presión turbo) mas pronunciado. Cuando haces la repro, el boost aumenta. Puede ser que la combinación repro + N75J provoque un exceso de pico de boost y la ECU entre en en un sistema de seguridad llamado "limp mode" que hace que el turbo no actue para no romperlo. Una buena repro se hace tomando como base las mediciones de valores del TT antes de hacerla. Lo ideal sería que si quieres meter la N75J lo hagas antes, hagan lectura de valores y lanzada en banco de potencia y te hagan la repro a medida para esos valores concretos que tu TT ha dado. Como te digo lo imprescindible y necesario es que pases el TT por banco de potencia antes de la repro y por supuesto después para comprobar las mejoras. No todos los TT son iguales de serie ni sopla el turbo igual. En mi opinión es un error y una pérdida de tiempo y dinero ir a hacer una repro sin conocer como está el TT, que par tiene, cuantos caballos y a cuantas rpm los entrega. Espero haberte ayudado en algo.... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgino Publicado 9 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2004 Gracias TTquattro, muy bien explicado. (Alguno sabe de un banco de potencia en Zaragoza?? ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jeTT Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2004 Creo q TTquattro lo ha dejado bien claro sobre la question de N75!!. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.