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Yo tb me presento


JoTTa

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Tio, si eso tiene q volar. Mi hermano tenia hasta hace poco un Leon 1.8 t 180 cv y aunque no era el trueno de la guerra, para mi no esta mal. Si le enchufo las mejoras q se comentan por aqui al de 180 creo q será suficiente. Con tal de que no me deje tirado un tdi 150 subiendo una cuesta..

 

Saludos

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Xo cuanto te pide por un 180, con RS4?,Garantia y cambio de nombre?????Mira aver si te vale la pena la diferencia????

 

Yo he llevado tmb un Leon 180 de un amigo y me enamoro, xo fue probar un TT 225 y enloqueci de amor :lol::lol::lol:

Si no quieres que te dejen atras en las cuestras, entra en ellas a más velocidad :p

 

Como vas a tener vario alli xa probar, tu con trankilidad y sin cegarte, miralos mu bien y...A POR EL TT!!!!!

 

Acuerdate de las fotos, eh????

 

EL LUNES TE QUIERO VER CON EL TT, Y SU PRESENTACION OFICIAL EN EL FORO. :):):D

Editado por TTjorge
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Hola Jotilla, yo tb soy nuevo como has podido leer en mi primer post... y decirte que mejor lo compres a un particular, aunque comprueba lo que yo no comprobé!!

 

Y de los coches alemanes piensa una cosa, allí hacen km, de verdad!! Mi primo es alemán y tiene un TT roadster que lo compró hace año y algo y ya tiene 50.000km y si son diesel ya no te digo cuantos km les pueden hacer, los que quieran!!

 

El de 225 del 2000 con 58.000km (si los tiene) esta a buen precio. El mío me costó 17.300, el de 225 y tb del 2000 pero con 62.800 km, no muchos mas!! Por lo poco que lo he probado da muy buenas sensaciones, y dudo mucho que lo estampes, ese coche no se va!!! jajajaja pero ya sabes, hay que conocer un poquillo tus propios límites y no pasarse!!

 

Venga anímate que esto sube como la espuma!!!!

 

Saludos

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Por el de 180 con Rs4 pide 18000 todo incluido. Me ha dicho q esta como nuevo mientras q el 225 esta mas trabajado. Tendre q verlos.

 

En cuanto a la presentacion no lo dudes. En cuanto tenga el coche o quizas una semana despues, cuando haya pasado la fase inicial de contemplacion extasiada y babeo sobre el aleron, pondre unas fotos y contaré como fueron mis andanzas.

 

happyfree, q tal. Habia leido tu mensaje, es uno de los q me han abierto los ojos. siento q te saliera un poco rana el asunto. Los intervalos de mantenimiento q aparecen en tu libro (15000 - 28000 - 45000 - 72000 creo q pone), son los correctos? Lo digo por fijarme cuando me enseñen los de los coches, que correspondan con esos.

 

Lo de comprar a un particular lo habia pensado, pero me echa un poco para atras lo de los tramites q no tengo ni idea. Es facil todo el papeleo? Porque al no saber ni papa me veo a merced de lo que haga el vendedor.

 

Ya no se que hacer con el modelo. Empece pensando en un 180 a secas y al final me veo con un 225 quattro. De todas maneras si me compro el 225 lo primero q hare es un curso de conduccion, para q por lo menos me dure un año.

 

Saludos

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Hola Jotilla, lo único raro que le veo a eso intervalos es lo siguiente:

 

De la primera revisión de Julio del 2000 a la siguiente de Mayo del 2001 hizo el coche 15.577km, ahí esta todo correcto!! Pero no cambia el aceite, o eso no sale reflejado.

 

La siguiente la hace depués de 27.456 km y pasados 1 año y 8 meses. Y se pasa 12.000 km. Y tampoco sale reflejado el cambio de aceite.

 

Aquí viene lo bueno, desde enero del 2003, donde el coche tiene 57.000km hasta primeros de noviembre del 2004 (cuando lo compro yo), o sea que en casi 2 años el coche solo ha hecho 5800 km. Cuando llebava una media de 15.000km anuales.

 

Por lo que mi coche debe tener 87.000 km y no 63.300 km .Pero aunque tenga 87.000 km, al coche le queda mucha vida aún. Lo que pasa es que un coche con 87.000 la gente se asusta, y para 4 años yo creo que incluso son pocos... bueno, todo depende del uso que le des!!!

 

Otra cosa que yo creo, es que el tio no lo habrá llebado a concesionario oficial para el cambio de aceite. Eso es lo único de lo que yo no me fijé!!

 

Fíjate y no seas ansias como yo!! jejeje

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La verdad, si no es por vosotros me hubiera comprado mañana por la mañana el primero q me gustó. Ahora tendré q buscar, comparar, revisar, comprobar..Me habeis convertido en el tipico comprador tocapelotas. :)

 

Bueno, espero q merezca la pena y q acierte con la compra. Y si acierto os lo debere a los tteros.

 

Saludos

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Bienvenido al foro JoTTilla :) porq ya es casi como si tuviera el TT :)

 

Yo compre mi TT a un particular y me hasta la fecha estoy contentisimo(sólo un cambio de caudalímetro) pero la verdad esq como te han dixo antes...es mejor a un concesionario con garantia, aunq en verdad esa garantia no sirva de nada pero te hace sentir más seguro.Como tb te han dicho antes tienes q probar varios TT´s para entonces comparar y sacar conclusiones y aunq eso se te haga dificil y lo sé por experiencia porq yo antes de comprarme el mio probé 3 y si no llega a ser por mi padre me habria comprado el primero a la primera.La historia de probar varios es q podras ver in situ varios interiores y podras escuchar varios motores y acelerarlos porq esa es la prueba definitiva...probar TÚ el coche y ver q sensaciones te dá.

 

Mi consejo esq mires varios, ya sea en conces o particulares y acabaras encontrando a tu niño..

 

Un saludin

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Mi opinión, si es de 2ª de particular, q ves como es el tio, como conduce, manias, etc. Los papeles los haces por gestoría. Pero busca bien.

Lo más importante el estado interior, ves el uso y de motor, q vaya fino. El exterior siempre tendreas algún rayon del tipico cabr*n.

Suerte y a mirar muy bien, el mio costo 2 meses. También quería un 225 pero es el q mejor encuentres.

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Q pasa gente. Os resumo un poco como esta la situacion:

 

He probado 6 tt´s, todos interesantes, bastante buen estado en general, todos los colores, llantas y motores.

De los q he visto hay uno q me encanta, verde, un color q no habia visto por ahi, 180cv, llantas parabol, navegador, xenon, bose, apenas 2 años y 50000 km. Esta como nuevo a mi parecer. Lo malo, el tio pide 21500 y de hay no se baja y 20000 es mi tope, pero infranqueable. Hace un mes cuando empece a buscar lo puse en 18000 y mira ya x donde voy.

De 180 hay varios, sobre los ¿50000 km?, 2000, 2001 y rondando los 18000e. En teroria deberia pillarme uno de estos q era mi idea originalmente.

 

Luego esta el otro. 225 cv quattro, xenon, bose, del 2000, 70000 km, 1 año de garantia,muy bien cuidado segun parece, con el cuero en muy buen estado. El motor va fino y empuja como el diablo. 19500e.

 

Q hacer? Como ya he dicho mi mayor miedo me viene del consumo. Que diferencia real hay entre el de 180 traccion delantera y el 225 quattro llendo a una velocidad constante de unos 160 km/h? Compensa el desahogo de la s..ta marcha el mayor consumo del 225? Y en el consumo medio. q diferencia hay?

Creeis q se puede vivir en un audi tt? :D Porque definitivamente me echan de casa si llego diciendo q el coche tiene 225 cv. Tambien me lo puedo callar..

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Yo estaba como tú y elegi un 180cv porq me dije..buah con 180 caballos trotando por la pradera tengo suficientes y claro 180 caballos no comen tanto como 225 :unsure:

 

Cuan equivocado estaba....me arrepiento de no haber tirado a por un 225cv, aunq por contra mi coche no me ha dado ningun problema y estoy muy contento con el.

 

Mi consejo esq te pilles el 225cv porq en consumos no se nota tanto a no ser q le quieras pisar bien,la 6ª está bien para q el coche desahogue en autopista...y por cierto en casa di q sólo tiene 150cv :lol:

Editado por Canim
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