Jump to content

Yo tb me presento


JoTTa

Publicaciones recomendadas

150 no. Tdi 130 y listo. Es una version nueva q han sacado. :unsure:

Hablando de eso, creo q lei por ahi q el proximo tt va a traer una version con motor diesel. Sabeis algo?

Calla calla q oir lo del TT diesel me da repelus :lol:

 

Pusieron un post sobre el TT diesel y la verdad la opinión general no fue muy favorable....aunq ya se sabe q cuando el rio suena :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Te aconsejo una cosilla si estas mirando el consumo que hay entre un 180 y un 225 es que temes mucho el consumo, asi que mejor pillate el de 180...

 

situaciones que te pueden pasar por la cabeza:

 

 

1- " Uff menos mal que me pille el de 180 cv"

 

2- " En mi casa he dicho que tiene solo 130 y tiene 180 al menos no hay tanta diferencia "

 

3- " jod** como chupa el cab*** si me llego a pillar el de 225 ! "

 

4- " jod** como chupa de perdios al rio me hubiera tenido que pillar el de 225 "

 

5- " Mama ! ya tengo casa estoy independizado me voy a dormir al coche "

 

 

Pero a fin de cuentas tendras un TT sea cual sea y que mas dan 180 que 225 cv si ya no nos dejan ni ir a 60 km/h por ciudad !!!!! :lol: lo importante para mi es la línea de este coche que es increible... y el de 180 ya te da buenas sensaciones ! te lo aseguro ! :(

 

Animo !

 

 

BOSS :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Calla calla q oir lo del TT diesel me da repelus  :lol:

 

Pusieron un post sobre el TT diesel y la verdad la opinión general no fue muy favorable....aunq ya se sabe q cuando el rio suena  :unsure:

Estoy totalmente de acuerdo contigo, no puedo ni imaginarme el sonido de un TT diesel :(

Uffffff jode ya ves ese choppp choppp no!! por favor TT diesel no!!! :)

 

 

y el de 180 ya te da buenas sensaciones ! te lo aseguro !

 

Se de buena tinta q da buenas sensaciones Boss pero yo quiero más!!! :lol: y ademas hablando con gente en las KDD´s el 225cv no consume mucho más en comparación...ó será q yo le piso mucho? :):D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente será q yo le piso mucho porq este último depósito me ha salido una media de 14.8 litros  :)  :unsure:

Ostras Canim, como debes chafarle!! ese es mucho consumo :(

 

.../...

 

Yo no tengo dudas, si me comprara un TT ahora: el de 225cv!!

 

De chupar todos chupan... pero bueno quien se compra un TT no debe fijarse en el consumo. Yo he notado mucho lo del consumo y más aún pq tenía un TDI 100cv (120cv reales) y con 5-6 litros me tiraba la leche...

 

Pero bueno, mi nene chupa como una novia tonta, pero me lo paso en grande y ahora disfruto conduciendo!!

 

Moraleja: no te fijes en el consumo, sino no te compres ningún TT (ni coche similar)

 

s2

 

*C*

Editado por heaveninmoTTion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya los has probado?????y las fotos????xo a que el que más te ha gustado es el 225????a q si????Yo solo te digo una cosa, el que tiene un 180 siempre acaba con un 225 y el que tiene un 225 acaba...satisfecho xq el 3.2 se pasa del presupuesto :unsure::(

Tienes que mirar cuantos kms haces al año y si te es rentable uno u otro, el 225 no se va tanto de consumo, yo este ultimo deposito, pisandole exagerao, me ha hecho un 12, xo claro yo no me compro un diesel xq hago 10000km al año y no me compensa, xo tambien tengo que decirte que yo solo tengo ojos xa TTs, otros me dan igual, y si tu quieres comprarte uno es por algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente será q yo le piso mucho porq este último depósito me ha salido una media de 14.8 litros  :)  :unsure:

Ostras Canim, como debes chafarle!! ese es mucho consumo :(

 

.../...

 

Yo no tengo dudas, si me comprara un TT ahora: el de 225cv!!

 

De chupar todos chupan... pero bueno quien se compra un TT no debe fijarse en el consumo. Yo he notado mucho lo del consumo y más aún pq tenía un TDI 100cv (120cv reales) y con 5-6 litros me tiraba la leche...

 

Pero bueno, mi nene chupa como una novia tonta, pero me lo paso en grande y ahora disfruto conduciendo!!

 

Moraleja: no te fijes en el consumo, sino no te compres ningún TT (ni coche similar)

 

s2

 

*C*

Si la verdad esq yo tb he pensado q era mucho consumo...pero esq me cuesta tener quietecito el pie :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la verdad esq yo tb he pensado q era mucho consumo...pero esq me cuesta tener quietecito el pie  :)

 

Pues sigue así, no te cortes :):)

 

Por cierto, habrá mucha diferencia entre 150 y 180 cv? Aún no estoy muy segura de la decisión que he tomado... sólo he probado el 150.

Siempre quieres más, ya lo verás.

Yo compré el de 180cv pq creí que ya era suficiente; tenía clarísimo que no quería el de 225cv; y ahora me arrepiento (y lo tengo des de hace sólo 2 meses!! ;) ).

Me pasan muchas cosas por la cabeza:

-Repro?? --> muuuchas dudas... y me acojona un pelín...

-Cambiarlo por uno de 225cv --> Joer con sólo 2 meses?? pensaran k estoy loco y además el mío va muy bien...

 

La verdad es que este coche pilla mucho y te gusta meterle caña!!

 

No os gusta meteros en rotondas?? a mi me chifla!! buff!! como se aguanta y como salgo disparado!! :lol::lol:

 

Realmente este coche se disfruta y se vive; no como los anteriores que tenía, que sólo te transportaban... uff!! que enamorado estoy de mi TT :)

 

*C*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí en el 225 me consume una media de 11-12 l.

 

Suponiendo que el 180 consuma unos 2 l menos (que ya es...), y si el 225 es 2000 € más barato, Jotilla con eso tienes para unos 100.000 km :D

 

Si dudas entre 180-225, vete al 225, si no estarás luego todo el rato pensando que hiciste mal. Además el 225 lleva quattro :D que viene de perlas.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA LO TENGO!!!!!!!!!!!!!!! YA LE HE HECHO 1500 km!!!!!!!!!!!!!

 

No puedo parar, es una de las experiencias mas increibles q he tenido la suerte de disfrutar. Por ahora deciros q al final triunfo la cordura y me he pillado un 180 q como dije era mi intencion originariamente. Ademas con el dinero q me he arroado podré ponerlo un poco mas a mi gusto inspirandome claro esta en lo q he visto por aqui, para eso estan aqui los q mas saben. Bilstein + eibach, N75, en fin esas cosillas q todos sabeis. Ya os digo q estoy enganchado al tt, pero en breve colgaré algunas fotos...si consigo bajarme mas de una hora seguida del coche.Y con respecto al consumo, pues tampoco es para tanto, digamos q la relacion sensaciones-consumo es de pm.

El tt ha ganado conmigo un cliente de por vida. Cuando este se me quede pequeño, me compro otro. :D

 

Gracias a todos por los consejos y espero q nos veamos pronto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA LO TENGO!!!!!!!!!!!!!!! YA LE HE HECHO 1500 km!!!!!!!!!!!!!

 

No puedo parar, es una de las experiencias mas increibles q he tenido la suerte de disfrutar. Por ahora deciros q al final triunfo la cordura y me he pillado un 180 q como dije era mi intencion originariamente. Ademas con el dinero q me he arroado podré ponerlo un poco mas a mi gusto inspirandome claro esta en lo q he visto por aqui, para eso estan aqui los q mas saben. Bilstein + eibach, N75, en fin esas cosillas q todos sabeis. Ya os digo q estoy enganchado al tt, pero en breve colgaré algunas fotos...si consigo bajarme mas de una hora seguida del coche.Y con respecto al consumo, pues tampoco es para tanto, digamos q la relacion sensaciones-consumo es de pm.

El tt ha ganado conmigo un cliente de por vida. Cuando este se me quede pequeño, me compro otro. :D

 

Gracias a todos por los consejos y espero q nos veamos pronto.

 

Saludos

jejeje a mi me pasa igual..si no me tengo q comprar un diesel..caera un Lemans :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.