Jump to content

Ruedas de invierno.


Cedrik

Publicaciones recomendadas

Siento la tardanza pero he ido a preguntar el michelin es la alpin creo que la primacy p3 y la vredestein es la wintracxtrem.

La medida es 225/50/r17. 98 v ya que no hay "y" pero se puede montar v con las pegatinas del limite de velocidad.

El precio me han dado el mismo 226 total montadas y con válvulas . gracias

 

Pues yo he preguntado hay en ITV y me han dicho que se puede montar cualquier código de velocidad superior a Q en ruedas de invierno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

es cierto lo de los indices de velocidad con M+S.

 

Ah! yo ahora llevo ruedas de invierno, pero solo DELANTE, aunque sea un quattro, he preferido agotar un poco mas las traseras antes de tirarlas... ya os contaré si nieva como voy :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

abuelo, y te van bien con un tipo de neumatico distinto en cada eje?

 

Has probado en carretera? no tienen distinta deriva?

 

Lo digo porque un familiar probó a poner solo 2 en el eje motriz (trasero) y dejar las normales delante y decia que se le iba que no veas, cambio las de delante y muy bien...

 

Un saludo

 

PD: por cierto, las que montó eran unas nokian y muy contento con ellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

abuelo, y te van bien con un tipo de neumatico distinto en cada eje?

 

Has probado en carretera? no tienen distinta deriva?

 

Lo digo porque un familiar probó a poner solo 2 en el eje motriz (trasero) y dejar las normales delante y decia que se le iba que no veas, cambio las de delante y muy bien...

 

Un saludo

 

PD: por cierto, las que montó eran unas nokian y muy contento con ellas.

 

La verdad es que últimamente cada vez que sale la marca Nokian en alguna información es para dejarlas bien. Algo habrá de cierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en un polo que llevo se me va de atras en nieve al llevar SOLO M+S delante, pero el Audi al ser Quattro, solo he de ser precavido en delizante, nada más.... al menos por ahora....:rolleyes:

 

PD. en nieve, NOKIAN de 10

 

Me referería más a cuando vas en carretera en seco y deprisa, al tomar las curvas, si iban bien los neumaticos de distinto tipo. Porque la deriva de unos y otros no es la misma y por si lo hubieras observado o para que lo mires con cuidado...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.