Jump to content

"Tapas" de motores A 4 6 u 8 cilindros


kyfran

Publicaciones recomendadas

He visto en el elsawin, como los motores de 6 y 8 cilindros llevan unas "tapas", de color negro, que cubren algunas zonas, y que no llevan, entre otros, los tdi.

 

En concreto, os pongo aquí una de ellas, y mi pregunta es si se podrían instalar en mi coche: por lo que se ve en el esquema, y al ir en la zona derecha del motor, no veo que haya ninguna diferencia entre los de 8, 6 y 4 cilindros.

 

Solo necesitaría que alguien con un motor de 6 u 8 cilindros me lo confirmase, y me indicase de forma va anclado.

 

Puedo pedir la pieza en recambios, pero como no valga para mi coche, no puedo devolverla.

 

Gracias

post-5-1099995624.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola , KYFRAN por lo q se ve en las fotos la disposicion de los accesorios,(depositos de liquidos etc) es identica al mio el V6 , el mio no las lleva, pero puede ser factible la colocacion de las mismas pregunta en repuestos originales, y prepara la cartera.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola kyfran, creo que no te vale, pero no me hagas mucho caso, porque aunque aparentemente pueda parecerte que si te vale, en tu motor debes de llevar los anclajes de los tornillos de la tapa, y creo que tu coche carece de esos anclajes, que solo viene en los 6 y 8 cilindros, si tienes oportunidad de comprobarlo tu mismo en uno de esos motores..

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yoyo, gracias por tu respuesta.

 

¿Has comprobado realmente si en mi modelo no existen esos anclajes a los que te refiere?; lo más lógico es que todos los modelos lo tuvieran, sobre todo cuando las tapas ocultan huecos que son similares por no decir idénticos en todos los modelos.

 

Os pongo un dibujo del elsawin de la tapa en la zona izquierda del motor, que es la segunda a la que me refería.

post-5-1100026438.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias , ¿QUE ES EL ELSAWIN? ¿DONDE SE CONSIGUEN ESAS FOTOS CON LAS TAPAS DEL COCHE? El otro dia estuve en un servicio oficial de Audi para pedir un colector de admision y pulirlo por dentro y me enseñaron un esquema en su ordenador de todo el sistema de admision , eso podria estar por internet Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.