Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Diciembre va a ser un mes dificilito, entre la tienda, las cenas de los amigos, los p*tos bares que me llaman mas que a un tonto un cordel :ranting2: ...

Lo que quiero decir, ya que lo anterior supongo que nos pasará a todos, es que lo planeemos un poco con antelación, para ir sobre seguros.

Qué os parece el finde después de puente?? el sábado, una cenita con mujeres y tal o preferís algo mas destroyer???

A mi me da igual, el cabr*n del hígado ha dicho que no vuelve :drooling::thumbsup: Así vamos calentando para Benidorm y tenemos que hablar del DTM :drooling: , que son legión los que lo reclaman ya!!! :thumbsup:

Ale, las pelotas están en vuestro tejado <_<

P.D.: Haas, gracias de parte de Vicky

El sabado despues del puente, ufffffff, yo he quedado para ir a la comida del PRCHE Valenciano, el domingo despues del puente. :thumbsup:

Publicado
El sabado despues del puente, ufffffff, yo he quedado para ir a la comida del PRCHE Valenciano, el domingo despues del puente. :flwrs:

Ya sabes que eso es sagrado :laugh:

Que ganas de ver volver a todos estos manchegos juntos y si añadimos algunos " personajes " más, no veas :roll1:

Publicado
Diciembre va a ser un mes dificilito, entre la tienda, las cenas de los amigos, los p*tos bares que me llaman mas que a un tonto un cordel :roll1: ...

Lo que quiero decir, ya que lo anterior supongo que nos pasará a todos, es que lo planeemos un poco con antelación, para ir sobre seguros.

Qué os parece el finde después de puente?? el sábado, una cenita con mujeres y tal o preferís algo mas destroyer???

A mi me da igual, el cabr*n del hígado ha dicho que no vuelve :roll1::roll1: Así vamos calentando para Benidorm y tenemos que hablar del DTM :roll1: , que son legión los que lo reclaman ya!!! :flwrs:

Ale, las pelotas están en vuestro tejado :roll1:

P.D.: Haas, gracias de parte de Vicky

El sabado despues del puente, ufffffff, yo he quedado para ir a la comida del PRCHE Valenciano, el domingo despues del puente. :laugh:

¿Dices el domingo 12?

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.