molina Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 Diciembre va a ser un mes dificilito, entre la tienda, las cenas de los amigos, los p*tos bares que me llaman mas que a un tonto un cordel :ranting2: ... Lo que quiero decir, ya que lo anterior supongo que nos pasará a todos, es que lo planeemos un poco con antelación, para ir sobre seguros. Qué os parece el finde después de puente?? el sábado, una cenita con mujeres y tal o preferís algo mas destroyer??? A mi me da igual, el cabr*n del hígado ha dicho que no vuelve Así vamos calentando para Benidorm y tenemos que hablar del DTM , que son legión los que lo reclaman ya!!! Ale, las pelotas están en vuestro tejado <_< P.D.: Haas, gracias de parte de Vicky El sabado despues del puente, ufffffff, yo he quedado para ir a la comida del PRCHE Valenciano, el domingo despues del puente. Responder
Monty Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 El sabado despues del puente, ufffffff, yo he quedado para ir a la comida del PRCHE Valenciano, el domingo despues del puente. Ya sabes que eso es sagrado Que ganas de ver volver a todos estos manchegos juntos y si añadimos algunos " personajes " más, no veas Responder
Haas Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 Diciembre va a ser un mes dificilito, entre la tienda, las cenas de los amigos, los p*tos bares que me llaman mas que a un tonto un cordel ... Lo que quiero decir, ya que lo anterior supongo que nos pasará a todos, es que lo planeemos un poco con antelación, para ir sobre seguros. Qué os parece el finde después de puente?? el sábado, una cenita con mujeres y tal o preferís algo mas destroyer??? A mi me da igual, el cabr*n del hígado ha dicho que no vuelve Así vamos calentando para Benidorm y tenemos que hablar del DTM , que son legión los que lo reclaman ya!!! Ale, las pelotas están en vuestro tejado P.D.: Haas, gracias de parte de Vicky El sabado despues del puente, ufffffff, yo he quedado para ir a la comida del PRCHE Valenciano, el domingo despues del puente. ¿Dices el domingo 12? Responder
mavimad Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 ¿Dices el domingo 12? Si es asi, por mi ningún problema :az Responder
molina Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 ¿Dices el domingo 12? Si es asi, por mi ningún problema :az Si ese domingo, es el de los valencianos. El resto los tengo libres.. Responder
Haas Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 ¿Y el sábado 18? Responder
molina Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 por mi no hay problema, tambien la semana de noche buena a reyes estoy en el pueblo ¡¡¡¡ Responder
mavimad Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 ¿Y el sábado 18? Tengo la cena con los amigotes por mi no hay problema, tambien la semana de noche buena a reyes estoy en el pueblo ¡¡¡¡ Que tío, tienes semanas de 15 días!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.