Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

El pasado finde he podido disfrutar de una mini KDD junto a mavimad y Haas. Gracias a los dos por vuestra inmejorable compañía (una vez más) y como no, a mavimad-a (Vicky) por se tan buena anfitriona :laugh:

Resumen del viaje: ida por Jaén y vuelta por Córdoba. Total 672 km y un consumo real de 7.7 litros a los 100. Sin incidencias si no contamos con la niebla a la vuelta. :cfsd1:

Y pasamos a las pruebas fotográficas:

1º Para obligatoria en Casa Pepe para que meriende la enana. El coche un poco sucio, pero... :shy:

65095123.jpg

2º Los quattro helados. :thumbsup:

60675301.jpg

3º Por la noche se nos unió Haas. Como podéis ver, lo estábamos pasando fatal.

14719752.jpg

4ª y última, la despedida con la frase "¿Ahí es donde haces las paellas? :D

11767207.jpg

Y no os aburro más. Muchas gracias de nuevo y me debes la visita :innocent:

Editado por Cristóbal

Publicado
El pasado finde he podido disfrutar de una mini KDD junto a mavimad y Haas. Gracias a los dos por vuestra inmejorable compañía (una vez más) y como no, a mavimad-a (Vicky) por se tan buena anfitriona :kss1:

Resumen del viaje: ida por Jaén y vuelta por Córdoba. Total 672 km y un consumo real de 7.7 litros a los 100. Sin incidencias si no contamos con la niebla a la vuelta. <_<

Y pasamos a las pruebas fotográficas:

1º Para obligatoria en Casa Pepe para que meriende la enana. El coche un poco sucio, pero... :shy:

2º Los quattro helados. :drooling:

3º Por la noche se nos unió Haas. Como podéis ver, lo estábamos pasando fatal.

4ª y última, la despedida con la frase "¿Ahí es donde haces las paellas? :D

Y no os aburro más. Muchas gracias de nuevo y me debes la visita :thumbsup:

5º CERVEZAS 5, nos tomamos en todo el finde :p

Muchas gracias a los tres por venir, sois unos invitados de excepción; siempre que queráis, me sentiré halagado de contar con vuestra compañía y de considerarme amigo vuestro :thumbsup:

Y, por supuesto, se pagará esa deuda de devolveros la visita: pescaito, cante hondo, aguardiente, sal de la mar, tirin tin tan :drooling: :drooling:

Me alegro que lo pasarais tan bien, siento no haber podido ir por el trabajo ;)

En Benidorm nos resarcimos :az:

Un abrazo.

Te echamos mucho de menos Paco, también a Otto. Pero en nada lo estamos arreglando :clap1:

Y agradecer también a Haas su inestimable visita aún sabiendo del día tan señalado que era. Gracias amigo, y gracias a la parte contratante por dejarte venir :kss1:

Publicado
Te echamos mucho de menos Paco, también a Otto. Pero en nada lo estamos arreglando :innocent:

Y agradecer también a Haas su inestimable visita aún sabiendo del día tan señalado que era. Gracias amigo, y gracias a la parte contratante por dejarte venir :innocent:

Ya veo que me he perdido muy buenos momentos con gente que merece mucho la pena :notworthy:

Tambien tengo ya ganas de ver a Hass ( Miguel ) que desde abril de 2009 no le he vuelto a ver :notworthy:

Publicado

Lo siento muchisimo, Cristobal, Mavimad y Haas, mira que me jodio, el no poder llegar el sabado por la noche, pero me alegro mucho tu llamada, pero a veces el curro te hace estas mala jugadas, pero se que queda pendiente una visita cuando baje a Malaga, como te dije por telefono, pero bueno, veo que no lo pasasteis mal, jod** que envidia, me estais dando.

Un abrazo muy fuerte

P.D Haas, Mavimad, estas navidades tenemos que hacer alguna. :thumbsup:

Publicado

Como siempre, ha sido un placer poder pasar unas horas con vosotros. :drooling: Corto pero intenso.

La verdad es que se pusieron las cosas muy en contra para poder ir, pero os aseguro que no me supuso ningún esfuerzo. Es más, lo necesitaba.

A ver si esto sirve como calentamiento y la próxima vez se anima más gente y no os hacéis los remolones.

Abrazos para todos.

Publicado
A ver si esto sirve como calentamiento y la próxima vez se anima más gente y no os hacéis los remolones.

Vaya que sí... no sabes las ganas que tengo de un nuevo DTM :drool:

Un abrazo

No sé las ganas que puedas tener, pero sabiendo las mías, me las puedo imaginar.

Todo se andará. :flwrs:

Publicado
P.D Haas, Mavimad, estas navidades tenemos que hacer alguna. :drool:

No tienes huevos. :thumbsup:

Alaaaaaaa lo que ha dicho ¡¡¡¡¡¡¡¡

Mavimad, pon dia y hora :flwrs::thumbsup:

Este sabado ?????

Publicado
P.D Haas, Mavimad, estas navidades tenemos que hacer alguna. :notworthy:

No tienes huevos. :D

Mavimad, pon dia y hora :notworthy::notworthy:

Este sabado ?????

Este sábado me ha dicho mi hígado que se va a casa de su madre y que no sabe cuando volverá :laugh:

No , es serio, este finde es el cumple de la costilla y nos vamos a celebrarlo como ella merece :wub::)

Publicado
P.D Haas, Mavimad, estas navidades tenemos que hacer alguna. :ranting2:

Mavimad, pon dia y hora :thumbsup::thumbsup:

Este sabado ?????

Este sábado me ha dicho mi hígado que se va a casa de su madre y que no sabe cuando volverá :laugh:

No , es serio, este finde es el cumple de la costilla y nos vamos a celebrarlo como ella merece :wub::laugh:

:laugh: :laugh: :conf:

Sabía que te ibas a picar pero no tanto.

Yo este sábado tampoco puedo.

Yo creo que lo mejor es dejarlo para navidades, tal como habías dicho. ASI le da tiempo al hígado de mavimad a volver de casa de su madre.

Mavimad, felicita a tu costilla de mi parte. :kss1:

Publicado
P.D Haas, Mavimad, estas navidades tenemos que hacer alguna. :thumbsup:

Mavimad, pon dia y hora :thumbsup::thumbsup:

Este sabado ?????

Este sábado me ha dicho mi hígado que se va a casa de su madre y que no sabe cuando volverá :thumbsup:

No , es serio, este finde es el cumple de la costilla y nos vamos a celebrarlo como ella merece :wub::kss1:

:lol2: :lol2: :lol2:

Sabía que te ibas a picar pero no tanto.

Yo este sábado tampoco puedo.

Yo creo que lo mejor es dejarlo para navidades, tal como habías dicho. ASI le da tiempo al hígado de mavimad a volver de casa de su madre.

Mavimad, felicita a tu costilla de mi parte. :kss1:

Perfecto, por mi no hay problema, yo mañana voy al pueblo, asi que os doy un toque si estas en la tienda, y quieres probar a ver que tal sin el higado.......

Haas te tengo que dar un toque para una historia de tu curro. :thumbsup:

Publicado (editado)

Diciembre va a ser un mes dificilito, entre la tienda, las cenas de los amigos, los p*tos bares que me llaman mas que a un tonto un cordel :thumbsup: ...

Lo que quiero decir, ya que lo anterior supongo que nos pasará a todos, es que lo planeemos un poco con antelación, para ir sobre seguros.

Qué os parece el finde después de puente?? el sábado, una cenita con mujeres y tal o preferís algo mas destroyer???

A mi me da igual, el cabr*n del hígado ha dicho que no vuelve :az::az: Así vamos calentando para Benidorm y tenemos que hablar del DTM :az: , que son legión los que lo reclaman ya!!! :ranting2:

Ale, las pelotas están en vuestro tejado :flwrs:

P.D.: Haas, gracias de parte de Vicky

Editado por mavimad

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.