Cristóbal Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 (editado) El pasado finde he podido disfrutar de una mini KDD junto a mavimad y Haas. Gracias a los dos por vuestra inmejorable compañía (una vez más) y como no, a mavimad-a (Vicky) por se tan buena anfitriona Resumen del viaje: ida por Jaén y vuelta por Córdoba. Total 672 km y un consumo real de 7.7 litros a los 100. Sin incidencias si no contamos con la niebla a la vuelta. Y pasamos a las pruebas fotográficas: 1º Para obligatoria en Casa Pepe para que meriende la enana. El coche un poco sucio, pero... 2º Los quattro helados. 3º Por la noche se nos unió Haas. Como podéis ver, lo estábamos pasando fatal. 4ª y última, la despedida con la frase "¿Ahí es donde haces las paellas? Y no os aburro más. Muchas gracias de nuevo y me debes la visita Editado 22 de Noviembre del 2010 por Cristóbal Responder
Monty Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Me alegro que lo pasarais tan bien, siento no haber podido ir por el trabajo En Benidorm nos resarcimos Un abrazo. Responder
mavimad Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 El pasado finde he podido disfrutar de una mini KDD junto a mavimad y Haas. Gracias a los dos por vuestra inmejorable compañía (una vez más) y como no, a mavimad-a (Vicky) por se tan buena anfitriona Resumen del viaje: ida por Jaén y vuelta por Córdoba. Total 672 km y un consumo real de 7.7 litros a los 100. Sin incidencias si no contamos con la niebla a la vuelta. <_< Y pasamos a las pruebas fotográficas: 1º Para obligatoria en Casa Pepe para que meriende la enana. El coche un poco sucio, pero... 2º Los quattro helados. 3º Por la noche se nos unió Haas. Como podéis ver, lo estábamos pasando fatal. 4ª y última, la despedida con la frase "¿Ahí es donde haces las paellas? Y no os aburro más. Muchas gracias de nuevo y me debes la visita 5º CERVEZAS 5, nos tomamos en todo el finde Muchas gracias a los tres por venir, sois unos invitados de excepción; siempre que queráis, me sentiré halagado de contar con vuestra compañía y de considerarme amigo vuestro Y, por supuesto, se pagará esa deuda de devolveros la visita: pescaito, cante hondo, aguardiente, sal de la mar, tirin tin tan :drooling: Me alegro que lo pasarais tan bien, siento no haber podido ir por el trabajo En Benidorm nos resarcimos Un abrazo. Te echamos mucho de menos Paco, también a Otto. Pero en nada lo estamos arreglando :clap1: Y agradecer también a Haas su inestimable visita aún sabiendo del día tan señalado que era. Gracias amigo, y gracias a la parte contratante por dejarte venir Responder
Monty Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Te echamos mucho de menos Paco, también a Otto. Pero en nada lo estamos arreglando Y agradecer también a Haas su inestimable visita aún sabiendo del día tan señalado que era. Gracias amigo, y gracias a la parte contratante por dejarte venir Ya veo que me he perdido muy buenos momentos con gente que merece mucho la pena Tambien tengo ya ganas de ver a Hass ( Miguel ) que desde abril de 2009 no le he vuelto a ver Responder
molina Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 Lo siento muchisimo, Cristobal, Mavimad y Haas, mira que me jodio, el no poder llegar el sabado por la noche, pero me alegro mucho tu llamada, pero a veces el curro te hace estas mala jugadas, pero se que queda pendiente una visita cuando baje a Malaga, como te dije por telefono, pero bueno, veo que no lo pasasteis mal, jod** que envidia, me estais dando. Un abrazo muy fuerte P.D Haas, Mavimad, estas navidades tenemos que hacer alguna. Responder
Haas Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 Como siempre, ha sido un placer poder pasar unas horas con vosotros. Corto pero intenso. La verdad es que se pusieron las cosas muy en contra para poder ir, pero os aseguro que no me supuso ningún esfuerzo. Es más, lo necesitaba. A ver si esto sirve como calentamiento y la próxima vez se anima más gente y no os hacéis los remolones. Abrazos para todos. Responder
Mad-i Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 No me creo lo de las cinco cervezas... La próxima vez tendré que ir a comprobarlo yo personalmente...y...ha resucitado kdda-man... Salu2. Responder
AlfonsoBI Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 A ver si esto sirve como calentamiento y la próxima vez se anima más gente y no os hacéis los remolones. Vaya que sí... no sabes las ganas que tengo de un nuevo DTM Un abrazo Responder
Haas Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 A ver si esto sirve como calentamiento y la próxima vez se anima más gente y no os hacéis los remolones. Vaya que sí... no sabes las ganas que tengo de un nuevo DTM :drool: Un abrazo No sé las ganas que puedas tener, pero sabiendo las mías, me las puedo imaginar. Todo se andará. Responder
Haas Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 P.D Haas, Mavimad, estas navidades tenemos que hacer alguna. :drool: No tienes huevos. Responder
molina Publicado 25 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 P.D Haas, Mavimad, estas navidades tenemos que hacer alguna. :drool: No tienes huevos. Alaaaaaaa lo que ha dicho ¡¡¡¡¡¡¡¡ Mavimad, pon dia y hora Este sabado ????? Responder
mavimad Publicado 25 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 P.D Haas, Mavimad, estas navidades tenemos que hacer alguna. No tienes huevos. Alaaaaaaa lo que ha dicho ¡¡¡¡¡¡¡¡ Mavimad, pon dia y hora Este sabado ????? Este sábado me ha dicho mi hígado que se va a casa de su madre y que no sabe cuando volverá No , es serio, este finde es el cumple de la costilla y nos vamos a celebrarlo como ella merece Responder
Haas Publicado 25 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 P.D Haas, Mavimad, estas navidades tenemos que hacer alguna. :ranting2: No tienes huevos. Alaaaaaaa lo que ha dicho ¡¡¡¡¡¡¡¡ Mavimad, pon dia y hora Este sabado ????? Este sábado me ha dicho mi hígado que se va a casa de su madre y que no sabe cuando volverá No , es serio, este finde es el cumple de la costilla y nos vamos a celebrarlo como ella merece :laugh: Sabía que te ibas a picar pero no tanto. Yo este sábado tampoco puedo. Yo creo que lo mejor es dejarlo para navidades, tal como habías dicho. ASI le da tiempo al hígado de mavimad a volver de casa de su madre. Mavimad, felicita a tu costilla de mi parte. Responder
molina Publicado 26 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2010 P.D Haas, Mavimad, estas navidades tenemos que hacer alguna. No tienes huevos. Alaaaaaaa lo que ha dicho ¡¡¡¡¡¡¡¡ Mavimad, pon dia y hora Este sabado ????? Este sábado me ha dicho mi hígado que se va a casa de su madre y que no sabe cuando volverá No , es serio, este finde es el cumple de la costilla y nos vamos a celebrarlo como ella merece :lol2: Sabía que te ibas a picar pero no tanto. Yo este sábado tampoco puedo. Yo creo que lo mejor es dejarlo para navidades, tal como habías dicho. ASI le da tiempo al hígado de mavimad a volver de casa de su madre. Mavimad, felicita a tu costilla de mi parte. Perfecto, por mi no hay problema, yo mañana voy al pueblo, asi que os doy un toque si estas en la tienda, y quieres probar a ver que tal sin el higado....... Haas te tengo que dar un toque para una historia de tu curro. Responder
mavimad Publicado 27 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2010 (editado) Diciembre va a ser un mes dificilito, entre la tienda, las cenas de los amigos, los p*tos bares que me llaman mas que a un tonto un cordel ... Lo que quiero decir, ya que lo anterior supongo que nos pasará a todos, es que lo planeemos un poco con antelación, para ir sobre seguros. Qué os parece el finde después de puente?? el sábado, una cenita con mujeres y tal o preferís algo mas destroyer??? A mi me da igual, el cabr*n del hígado ha dicho que no vuelve Así vamos calentando para Benidorm y tenemos que hablar del DTM , que son legión los que lo reclaman ya!!! :ranting2: Ale, las pelotas están en vuestro tejado P.D.: Haas, gracias de parte de Vicky Editado 27 de Noviembre del 2010 por mavimad Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.