Jump to content

presupuesto para S-line


javivis

Publicaciones recomendadas

post-61545-1290439639.jpg

hola buenas tardes; bueno pues debido a que no me atrevo a pintar los bajos del coche he pedido presupuesto en el concesionario oficial Audi de los productos que quiero ponerle, paragolpes Sline, taloneras S4 que no se si son iguales que las de S-line o no, si alguien pudiera informarme de ello lo agradecería, y por ultimo los pedales RS4 ...

Ahi adjunto el presupuesto de solo los materiales, queda sumarle la mano de obra, la pintura y el iva ...

 

en fin ... no se que os parecerá

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como bien te a dicho el compañero S4 son mas gordas que las s-line, y respecto a los pedales RS4 yo que tu lo miraba por ebay que seguro que son mas barato que en el conce, respecto al paraca s-line si tienes el coche a todo riesgo lo miraba por el seguro .

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien te a dicho el compañero S4 son mas gordas que las s-line, y respecto a los pedales RS4 yo que tu lo miraba por ebay que seguro que son mas barato que en el conce, respecto al paraca s-line si tienes el coche a todo riesgo lo miraba por el seguro .

 

un saludo

Eso está bien siempre y cuando no tengas el seguro en la mutua, porque yo lo tengo ahí y ni me molesto en intentarlo.

Pero si tienes la opción, aprovéchalo que te ahorras una pasta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compis, pues el seguro si q lo tengo a todo riesgo pero como dice el compañero es conla Mutua Madrileña y como hago para q me lo cambien? si en realidad al coche no le pasa nada como se hace para tramitarlo como siniestro a la compañia

 

Lo de las taloneras entonces buskaré las referencias de las sline xq esas son las q he cogido del foro de recambios d aki, en fin a ver si me podeis aclarar eso del seguro y puedo meter algo x ahi

 

Gracias d nuevo saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-61545-1290439639.jpg

hola buenas tardes; bueno pues debido a que no me atrevo a pintar los bajos del coche he pedido presupuesto en el concesionario oficial Audi de los productos que quiero ponerle, paragolpes Sline, taloneras S4 que no se si son iguales que las de S-line o no, si alguien pudiera informarme de ello lo agradecería, y por ultimo los pedales RS4 ...

Ahi adjunto el presupuesto de solo los materiales, queda sumarle la mano de obra, la pintura y el iva ...

 

en fin ... no se que os parecerá

 

Saludos

en segunda mano tienes un s line con lavafaros de color rojo.....el anuncio lo han puesto hace unos dias asi ke dat prisa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.