Jump to content

Ya tengo fecha de fabricacion !!!!!


canela

Publicaciones recomendadas


tuporaky: creo que se refiere a que se trata de ESTA SEMANA, en la que estamos !!!! ;););)

 

Semana del 8 noviembre - 12 noviembre 2004

 

Hombre..... con esta semana de fabricación.... supongo que al menos hará un mesecito que lo pidió.

 

Si se trata del 18-10 y de un A3 3 puertas.... estaban dándo fechas de entrega de finales Febrero, principios MARZO.

 

Ya sabes que el cupo de A3 3 puertas para España se ha sobre pasado con creces este año, ha sido todo un BOOM !!!! y entonces tienen que jugar con la cuota que haya para el año 2005 de fabricación y entrega en ESPAÑA.

 

El mío, si todo va bien, me lo entregarán en 4 ó 5 semanas, después de pedirlo, ya que se trata de stock permanente que hay en Alemania.

 

:lol::lol::lol::lol:

 

Suerte y PACIENCIAAAAAAAAAAAA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias bobinas por la aclaracion ;) anoche la lie un poco con unos amigos y ya se sabe ;) hoy todavia tengo q espantarla un poco :lol: . ya me ha comentado el conce q sobre febrero-marzo, pero hay a gente q ya le han dado la semana 3-4 habiendolo pedido el 11 de octubre, por eso preguntaba a ver si alguien de esas fechas o semana del 18 al 24 de octubre sabia ya algo.gracias de todas formas por aclararmelo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CANELAAA!!!

Ami me lo fabricaron la semana pasada la 45 pero es un 3 puertas Ambition. Y si te sirve de referencia me dijeron que le echase 3 semanas mas o menos para que llegue al conce asi que dentro de 2 llega mi esperado coche al conce. Asi que el tuyo diria que para la primera semana de Diciembre llega al conce donde lo pediste.

 

A Disfrutarlo cuando lo tengas tu cche y el mio se llevan una semanita.

Saludooosss!!!!

 

 

DIOS MIO CADA VEZ MAS NERVIOSOOOOOOOOO!! 3 meses y medio + 15 dias para que llegue al conce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas.

YO LO PEDI EL A3 II AMBITION 3 PUERTAS + APYABRAZOS + XENON + NEGRO

BRILLANTE,,,,,,,,Y LO PEDI EL DIA 21 DE AGOSTO Y ME HAN DICHO QUE LO RECIBIRAN EL 4 DE DICIENBRE....PERO TODAVIA NO ME HAN LLAMADO PARA DARME EL NUMERO DE BASTIDOR.....

 

SABEIS SI AUN DANDOME EL DIA DE LLEGADA EL DIA 4 SE DICIEMBRE SE PUEDE ADELANTAR.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.