datil Publicado 25 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2010 Lo que te digo por MP.Saca el cuadro, desmonta y aprieta el cuentaKM, que es eso fijo. Bor tiene experiencia por lo que parece, haz lo que dice haber... Bor te he contestado sobre los mandos..... miralo Hola !! Esta tarde me pongo con la intervencion, ya os dire l resultado Gracias por todo ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablo13 Publicado 25 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2010 Lo que te digo por MP.Saca el cuadro, desmonta y aprieta el cuentaKM, que es eso fijo. Bor tiene experiencia por lo que parece, haz lo que dice haber... Bor te he contestado sobre los mandos..... miralo Hola !! Esta tarde me pongo con la intervencion, ya os dire l resultado Gracias por todo ! eso eso mantennos informados,que una ayudita nunca biene mal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
datil Publicado 25 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2010 Lo que te digo por MP.Saca el cuadro, desmonta y aprieta el cuentaKM, que es eso fijo. Bor tiene experiencia por lo que parece, haz lo que dice haber... Bor te he contestado sobre los mandos..... miralo Hola !! Esta tarde me pongo con la intervencion, ya os dire l resultado Gracias por todo ! eso eso mantennos informados,que una ayudita nunca biene mal Hola a todos, una buena noticia !!! Ya esta solucionado, era problema de la conexion del cuentakilometros de dentro del cuadro. Gracias a Bor por dar la pista del fallo y a Crismer que hoy me lo ha desmontado comprobado y vuelto a montar el cuadro Lo acabo de poner en el coche y todo en orden, con numero de km correctos (que bonito ha sido verle un simple 7 ) Para los que cambies el fis tenerlo en cuenta Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crimesr Publicado 25 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2010 A mandar para eso estamos saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoR Publicado 25 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2010 Me alegro que lo hayais solucionado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanK_A64F Publicado 25 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2010 muy biennnnnnnnnnn Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
heaveninmoTTion Publicado 26 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2010 (editado) Una pregunta chicos, Los tornillos TORX del cuadro sabeis que número son? O sea, que llave necesito vaya... Es que no tengo llaves TORX y no he encontrado un pack con varias, sólo sueltas o packs de 3-4... Ya me diréis S2 *Cesc* PD: Que ganas tengo ya!! A ver si lo desmonto este finde y la semana que viene me paso a ver a crimesr Editado 26 de Noviembre del 2010 por heaveninmoTTion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablo13 Publicado 26 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2010 en los chinos tienes un kit de llaves torx por 2 euros, lo de esas llaves los llevaran los a4 porque el mio no tiene torxes un a6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanK_A64F Publicado 26 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2010 T10 y T20 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
heaveninmoTTion Publicado 27 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2010 Gracias chicos S2 *Cesc* Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablo13 Publicado 27 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2010 mirar chicos como esta el mio en estos momentos,ahy donde salen los numeros hoy se ven pero otros dias nada de nada. que os parece Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OMER Publicado 27 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2010 Uff..., pues yo tengo que hacerlo yo mismo, porque no conozco a nadie por aquí. Yo ya desmonté el cuadro del coche y lo tenía en mis manos pero al querer abrirlo, con la cantidad de pestañitas que tiene, no me atreví. Voy a esperar que Juan Carlos me mande el manual, a ver si me aclara algo y me atrevo. Por cierto, queda de lujo esas pantallitas todas iluminadas y sin adivinar lo que dicen. Enhorabuena! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanK_A64F Publicado 28 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2010 Uff..., pues yo tengo que hacerlo yo mismo, porque no conozco a nadie por aquí.Yo ya desmonté el cuadro del coche y lo tenía en mis manos pero al querer abrirlo, con la cantidad de pestañitas que tiene, no me atreví. Voy a esperar que Juan Carlos me mande el manual, a ver si me aclara algo y me atrevo. Por cierto, queda de lujo esas pantallitas todas iluminadas y sin adivinar lo que dicen. Enhorabuena! Manual Mandado.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanK_A64F Publicado 28 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2010 Chicos ya todo tiene que ser por aqui, SE ENCUENTRA CERRADO EL POST DE 2ª COMPRA CONJUNTA Por aqui seguimos contandonos como van los FIS.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
airbac Publicado 29 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2010 Chicos ya todo tiene que ser por aqui, SE ENCUENTRA CERRADO EL POST DE 2ª COMPRA CONJUNTAunzo Por aqui seguimos contandonos como van los FIS.. Muy buenas yo lo he intentado hoy, pero parece que los tornillos para sacar el cuadro los han pegado con LOCTITE por que no hay c*** quitarlos!! mira que le he echado 3 en 1 pero no los aflojo ni pa dios y lo peor es que me he comido uno de los tornillos Sabeis si pueden salir si le doy con un taladro? xq me veo dandole con un punzón!! a los que no lo habeis montado o desmontado no os asusteis por que es fácil seguro, lo mio es un problema con la tornilleria que no debería de darse a ninguno más. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.