Jump to content

Instalacion FIS Audi VDO


JuanK_A64F

Publicaciones recomendadas

Chicos ya todo tiene que ser por aqui, SE ENCUENTRA CERRADO EL POST DE 2ª COMPRA CONJUNTA

unzo

Por aqui seguimos contandonos como van los FIS.. :notworthy:

Muy buenas yo lo he intentado hoy, pero parece que los tornillos para sacar el cuadro los han pegado con LOCTITE por que no hay c*** quitarlos!! mira que le he echado 3 en 1 pero no los aflojo ni pa dios y lo peor es que me he comido uno de los tornillos ;)

Sabeis si pueden salir si le doy con un taladro? xq me veo dandole con un punzón!! a los que no lo habeis montado o desmontado no os asusteis por que es fácil seguro, lo mio es un problema con la tornilleria que no debería de darse a ninguno más.

 

Un saludo

hola ,si te as leido la anterior compra conjunta ala nuestra ahy varios casos similares al tuyo lo an logrado realizar con exito,,as probado con unos alicates,y como ultimo la maquina de taladrar,aunque yo personal mente enpezaria por ahy le como la rosca grande con la maquina ,saco el cuadro i los tornillos se pueden quitar con unos alicates,suerte,y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 115
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi me interesa el tema de las agujas, cual es la mejor tecnica? el otro dia estuve trasteando con un cuadro de un TT de los nuevos y la verdad es que teniamos dos cuadros, de uno las agujas salian con la mano, pero de otro no pude ni con un tenedor (no entraba bien el tenedor), cual es la tecnica para no dejar marca? en el cuadro del B5 quizás sea más facil?

 

Tengo el FIS por casa desde la primera compra conjunta, aún no lo he puesto....

 

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me interesa el tema de las agujas, cual es la mejor tecnica? el otro dia estuve trasteando con un cuadro de un TT de los nuevos y la verdad es que teniamos dos cuadros, de uno las agujas salian con la mano, pero de otro no pude ni con un tenedor (no entraba bien el tenedor), cual es la tecnica para no dejar marca? en el cuadro del B5 quizás sea más facil?

 

Tengo el FIS por casa desde la primera compra conjunta, aún no lo he puesto....

 

 

 

salu2

Esque cuando se atascan las agujas no hay huevos, yo te aconsejo pillarte una lamina muy muy fina, y con un destornillador hacer palanca. como se ve en el brico pero con la lamina, fijo que sale, y como vayas con miedo menos sale..... Salu2 y cuentas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos ya todo tiene que ser por aqui, SE ENCUENTRA CERRADO EL POST DE 2ª COMPRA CONJUNTA

unzo

Por aqui seguimos contandonos como van los FIS.. :crying_anim:

Muy buenas yo lo he intentado hoy, pero parece que los tornillos para sacar el cuadro los han pegado con LOCTITE por que no hay c*** quitarlos!! mira que le he echado 3 en 1 pero no los aflojo ni pa dios y lo peor es que me he comido uno de los tornillos :drooling:

Sabeis si pueden salir si le doy con un taladro? xq me veo dandole con un punzón!! a los que no lo habeis montado o desmontado no os asusteis por que es fácil seguro, lo mio es un problema con la tornilleria que no debería de darse a ninguno más.

 

Un saludo

hola ,si te as leido la anterior compra conjunta ala nuestra ahy varios casos similares al tuyo lo an logrado realizar con exito,,as probado con unos alicates,y como ultimo la maquina de taladrar,aunque yo personal mente enpezaria por ahy le como la rosca grande con la maquina ,saco el cuadro i los tornillos se pueden quitar con unos alicates,suerte,y un saludo

Muchas gracias, voy a mirar la otra compra y a intentarlo con los alicates. ya os ire contando.

Un saludo y repito muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esque cuando se atascan las agujas no hay huevos, yo te aconsejo pillarte una lamina muy muy fina, y con un destornillador hacer palanca. como se ve en el brico pero con la lamina, fijo que sale, y como vayas con miedo menos sale..... Salu2 y cuentas...

 

Donde está el brico?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esque cuando se atascan las agujas no hay huevos, yo te aconsejo pillarte una lamina muy muy fina, y con un destornillador hacer palanca. como se ve en el brico pero con la lamina, fijo que sale, y como vayas con miedo menos sale..... Salu2 y cuentas...

 

Donde está el brico?

Cuando lo encuentres, pásamelo por MP y lo meto en el post de BRICOS de Destacados!!

 

Un saludo!! :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esque cuando se atascan las agujas no hay huevos, yo te aconsejo pillarte una lamina muy muy fina, y con un destornillador hacer palanca. como se ve en el brico pero con la lamina, fijo que sale, y como vayas con miedo menos sale..... Salu2 y cuentas...

 

Donde está el brico?

Cuando lo encuentres, pásamelo por MP y lo meto en el post de BRICOS de Destacados!!

 

Un saludo!! :flwrs::laugh:

JEJEJEJEJEEJE si lo tengo yo, mañana termino lo que te dije de las agujas con el VAGCOM y te lo mando....DUKE80

 

es un buen brico y encima he encontrado unos videos en youtuve de soldarlo y sacar el cuadro del salpicadero... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JEJEJEJEJEEJE si lo tengo yo, mañana termino lo que te dije de las agujas con el VAGCOM y te lo mando....DUKE80

 

es un buen brico y encima he encontrado unos videos en youtuve de soldarlo y sacar el cuadro del salpicadero... :p

El borrador que me enseñaste el otro día tenía muy buena pinta!! :thumbsup::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JEJEJEJEJEEJE si lo tengo yo, mañana termino lo que te dije de las agujas con el VAGCOM y te lo mando....DUKE80

 

es un buen brico y encima he encontrado unos videos en youtuve de soldarlo y sacar el cuadro del salpicadero... :cfsd1:

El borrador que me enseñaste el otro día tenía muy buena pinta!! :cfsd1: :cfsd1:

Pues es el mismo pero con unas mejoras como el VAGCOM para calibrar las agujas un poco mejor, pero es muy completo, incluso he encontrado un video de como sacar el cuadro del salpicadero, que me tendras que enseñar como se sube, :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recibido el manual. Gracias Juan Carlos.

Creo que me pondré este finde a hacerlo, pero me da miedo soldar algo tan pequeño y eso que compre hasta la pasta, dessoldador con perilla, un nosequé de hilo de cobre que no se para qué es (ni la pasta tampoco) y un soldador de 15w.

Ya os comento...

Saludetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recibido el manual. Gracias Juan Carlos.

Creo que me pondré este finde a hacerlo, pero me da miedo soldar algo tan pequeño y eso que compre hasta la pasta, dessoldador con perilla, un nosequé de hilo de cobre que no se para qué es (ni la pasta tampoco) y un soldador de 15w.

Ya os comento...

Saludetes.

echale fotos...... voy aver si puedo poner un video de como soldarlo, haber si lo encuentro y lo subo... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OMER, mira estos VIDEOTUTORIALES que te pueden ayudar.... :thumbsup: Pos no puedo, voy a pedir AYUDA

 

DUKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.