SergiA3 Publicado 19 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 Seguimos sin Fotos? ¡¡¡¡¡¡ :ranting2: Responder
AlvaroGLR Publicado 19 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 Haber si algun compañero de los que hicieron fotos las ponen... Responder
JuanjoA3 Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 A ver esas fotos!!! y cuando se organize otra, si puedo me vuelvo a acercar!! Responder
duke80 Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 Cuanta presión le estáis metiendo al fotógrafo, no??? :claugh: :claugh: Dadle un poco de tiempo!!!! :thumbsup: Responder
SergiA3 Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 Cuanta presión le estáis metiendo al fotógrafo, no??? :claugh: :claugh: Dadle un poco de tiempo!!!! Se te acumula el trabajo ahora con tus nuevas funciones.. Responder
AlvaroGLR Publicado 21 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 Cuanta presión le estáis metiendo al fotógrafo, no??? :claugh: :claugh: Dadle un poco de tiempo!!!! <_< :cfsd1: Se te acumula el trabajo ahora con tus nuevas funciones.. Y encima tiene que abrir otro post para poner las del pulido de coche... que no veas como ha quedado de wapo!!!!! Responder
Rushifuru Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 No se, si te lo han dicho duke, pero a ver si pones una fotos :claugh: :claugh: Un Saludo!! Responder
AlvaroGLR Publicado 21 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 No se, si te lo han dicho duke, pero a ver si pones una fotos :claugh: :claugh: Un Saludo!! :claugh: :claugh: Responder
AlvaroGLR Publicado 21 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 Gracias Duke!!! Responder
SergiA3 Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 Oléeee ese salchichon y chorizo del buenoo¡¡¡ jjajaja En casa Pepe no te quedaras con hambre¡¡ Muy buenas las fotos.. thanks Duke. Responder
Rushifuru Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 Gracias Duke!!! +1 Responder
JuanjoA3 Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 Oléeee ese salchichon y chorizo del buenoo¡¡¡ jjajajaEn casa Pepe no te quedaras con hambre¡¡ Muy buenas las fotos.. thanks Duke. Ya te digo!, yo me venía durmiendo por el camino de la modorra :ranting2: menos mal que puse musikita un poco "alta" :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.