Jump to content

A CANIM


juan carlos

Publicaciones recomendadas


Holasss vaya susto cuando he visto el titulo del post...ya la he liao he pensado :lol: te puse q no me dieron opción a quedarme con mis antiguas estabilizadoras porq me dijeron q las mandan para Alemania :rolleyes: cosa q no me creo ni de coña.

En cuanto a donde podrias ponerla..pues si te digo la verdad,ni idea,estos de Audi son muy pejilleros al forero insTTinct q no queria alerón en su futuro TT 3.2 tras comentarles q no le gustaba el alerón, no le dieron opción a montarlo con el alerón "normal" y mucho menos sin el.

 

Supongo yo q lo entendidos de por aqui te podran ayudar sobre donde podrias montar la estabilizadora más pequeña.

 

Una pregunta...porq quieres montarla?

 

Saludos

 

 

P.D menos coñas graciosos q ya tengo novia :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No seais mamones :D:p:p que el "tema" se las trae.

Pues si Canim,eso de que las enviam a Alemania no se lo creen ni ellos.El problema para montar la barra de 19mm en vez de la de 21mm que lleva ahora es que los soportes de la mas pequeña son diferentes y el montaje es algo complicado (aparte de que evidentemente la casa no quiere dar opcion a montarla).

Y a la pregunta de por que quiero montar la mas pequeña,pues bien Canim.Encuentro el coche un poco soso.Muy subvirador en curvas lentas y para el problema que daban los primeros TT en cuanto a flotabilidad del tren trasero,con el ESP,el aleron,y la suspension(s-line en mi caso) hay mas que suficiente.El cambio de estabilizadoras ha dejado el coche como si llevase un A4.Y yo lo que quiero es un TTTTTTTTT!!!

No se si me he explicado bien.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te has explicado, la verdad bastante bien :p A mi me ha pasado justo lo contrario yo he tenido el TT casi 3 años como era al principio sin ningun tipo de modificación y como lo de las repros y demas ya han pasado a la historia pues...quise cambiar un poco.

 

La verdad esq se nota bastante distinto mucho más aplomo y mucho más predecible,ahora me es muy dificil hacer q el culo se vaya un poco a no ser q entre muy fuerte y tampoco me gusta forzar tanto.

 

Espero q alguien te pueda dar solución sobre cómo poder ponerle las anteriores estabilizadoras :p

 

Un saludin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Canim, 26 años de amigos y no me habias dicho nada!

Pero si me lo han puesto cuando tu ya estabas exiliado P.A.P :lol:

 

Pablo tú cuando te canses un poco de la conducción "normalita" de tu coche ,si esq te cansas,le puedes cambiar la suspensión y la amortiguación y tendras un bólido de carreras :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres hacer el coche más sobrevirador, cambia las suspensiones, pon algo regulable y verás como probando podrás adaptar el coche a tus gustos.

Si Pablo,tienes razon y es en lo que he pensado.Una suspension regulable hara que pueda aflojar un poquito el coche de delante aunque tendre que andar con pies de plomo :(:(

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.