Jump to content

Un nuevo A1 1.2TFSI Sline en el foro!!!!


RaülTen

Publicaciones recomendadas

Hola amigos estaba desde el lunes en mi despacho mirando por el rabillo del ojo sin parar la calle donde esta el concesionario haber si llegaba un camion!!!

Hoy a las doce y media veo pasar uno con un chiquitin rojo el primero en la parte de abajo!!! Salto de la silla y le digo a mi jefe que me deje plegar media hora antes salgo corriendo y...

Aqui estaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! <_<

 

 

He visto hasta el camionero como lo entraba !!! No me lo acelere nada que es mio :thumbsup: !!!!

Me lo han bajado al parking y me han echo pasar...

 

 

Hasta yo le he quitado casi todos los plasticos.

 

 

Trasera...

 

 

Interior que bonito es con el paquete iluminacion luce muchisimo

 

 

Otra mas con todo apagado

post-14073-1290522044.jpg

 

Espero que os geste y vuestras opiniones, sean las que sean, cuando me lo den matriculado ya era otro reportaje mas chulo!!!! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Uoooooooooooo como molaaaaaaaaaaaaaaaaa eso de quitar plasticos a tu propio coche nuevo!jajaajaja

Rojo es muy bonito, es más mi configuración y el presupuesto en papel lo tengo en rojo pero creo que me lo acabaré pillando en blanco que me gusta como le queda.

Que suspensión es? la que viene de fábrica o sport?? y que llantas has puesto de pulgadas??

Ya irás poniendo más fotos y la config.

saludos!!

Editado por MiMiSeTa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uoooooooooooo como molaaaaaaaaaaaaaaaaa eso de quitar plasticos a tu propio coche nuevo!jajaajaja

Rojo es muy bonito, es más mi configuración y el presupuesto en papel lo tengo en rojo pero creo que me lo acabaré pillando en blanco que me gusta como le queda.

Que suspensión es? la que viene de fábrica o sport?? y que llantas has puesto de pulgadas??

Ya irás poniendo más fotos y la config.

saludos!!

 

la suspension es la Sport ya que viene con el paquete Sline!!!

y esas llantas son de 17"!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RaulTen compi!!!!

 

pon una fotillo de la parte trasera!!! quiero ver realmente como le queda el faldon sline!!!

 

lo pediste en acabado Atraction o Ambition?

 

un saludo compi y a disfrutarlo!!!!

 

 

Haaaa, si no es mucho pedir, podrías hacerle una foto al lado de un Alfa Romeo Mito? mas que nada para ver la diferencia de tamanño, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El a1 más bonito que he visto hasta el momento...Precioso!!!!!!!

 

 

Y mira que no me gustaba nada éste chiquitin cuando lo veía en los reportajes, pero desde que los voy viendo más... :cfsd1::thumbsup:

Si me comprase uno, sería con esa configuración.

 

Ahora a esperar poder sacarlo del conce y a coger la cámara,jaja!!!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uoooooooooooo como molaaaaaaaaaaaaaaaaa eso de quitar plasticos a tu propio coche nuevo!jajaajaja

Rojo es muy bonito, es más mi configuración y el presupuesto en papel lo tengo en rojo pero creo que me lo acabaré pillando en blanco que me gusta como le queda.

Que suspensión es? la que viene de fábrica o sport?? y que llantas has puesto de pulgadas??

Ya irás poniendo más fotos y la config.

saludos!!

 

la suspension es la Sport ya que viene con el paquete Sline!!!

y esas llantas son de 17"!!!!

 

pero no es la que viene rebajada verdad? nose me da la sensación que se ve alto que hay bastante espacio entre la rueda y el paso de rueda, ami me gustaria pillarmelo con la suspensión rebajada.

ya dírá que tal va todo eso. las llantas le quedan bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas noches a todos!!!

La confi creo k la tengo puesta en otro post!!! Es un 1.2t ambition la suspensión es la de serie en este acabado pero sline (es aun mas dura) aunque el coche se ve tan alto por Ke lleva los topes!! K eso aunke me haga ilusión verlo no me dejan sacarlo en cuanto me lo den haré mas fotos chulas en la calle tengo de la trasera pero lateral que no se ve el faldón!!! Aunke yo no había visto ningún Sline en vivo y cuando lo ves todavía es mucho mas bonito k el normal!!!aunke como siempre eso va a gustos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los topes?? no te dejan sacarlo? uff no pillo :drooling: necesito que alguien me explique bien esto porque no se como estan los packs ni nada.

Entonces el tuyo no es acabado deportivo como se dice no? pero si Sline exterior? tengo un lio bastante grande sobre el tema suspension a ver si me haceis un pequeño resumen para ir bien documentada cuando sea mi turno jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los topes?? no te dejan sacarlo? uff no pillo :crying_anim: necesito que alguien me explique bien esto porque no se como estan los packs ni nada.

Entonces el tuyo no es acabado deportivo como se dice no? pero si Sline exterior? tengo un lio bastante grande sobre el tema suspension a ver si me haceis un pequeño resumen para ir bien documentada cuando sea mi turno jejeje.

 

Hola Mimiseta lo k no me han dejado quitar los topes de suspensión lo digo de cachondeo, de fabrica viene con un plástico dentro del amortiguador k no le deja subir ni bajar y lo levanta a tope!!

Resumen suspensión gama A1:

Attraction suspensión standard.

Acabado Ambition (el MIO) suspensión deportiva, un poco mas dura y rebajada.

Opcional suspensión Sline (solo en Ambition) mas dura k la Ambition y rebajada creo k un par de cm (según las revistas no recomendable para los riñones y circular por ciudad o carreteras rotas, pero cada uno...

Espero k haya quedado claro, sino en la web Audi o catalogo también lo explica!!! :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los topes?? no te dejan sacarlo? uff no pillo :crying_anim: necesito que alguien me explique bien esto porque no se como estan los packs ni nada.

Entonces el tuyo no es acabado deportivo como se dice no? pero si Sline exterior? tengo un lio bastante grande sobre el tema suspension a ver si me haceis un pequeño resumen para ir bien documentada cuando sea mi turno jejeje.

 

Hola Mimiseta lo k no me han dejado quitar los topes de suspensión lo digo de cachondeo, de fabrica viene con un plástico dentro del amortiguador k no le deja subir ni bajar y lo levanta a tope!!

Resumen suspensión gama A1:

Attraction suspensión standard.

Acabado Ambition (el MIO) suspensión deportiva, un poco mas dura y rebajada.

Opcional suspensión Sline (solo en Ambition) mas dura k la Ambition y rebajada creo k un par de cm (según las revistas no recomendable para los riñones y circular por ciudad o carreteras rotas, pero cada uno...

Espero k haya quedado claro, sino en la web Audi o catalogo también lo explica!!! :crying_anim:

 

Vale entonces es lo que yo tenia entendido y es lo que pone en la web.

es que el acabado ambition es más Sport y por lo tanto ya viene la suspensión deportiva.

Y ese plastico que dices que viene de fábrica supongo que se puede quitar no?Es que eso de los topes lo he leido en muchos sitios por eso jejeje.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ese plastico que dices que viene de fábrica supongo que se puede quitar no?Es que eso de los topes lo he leido en muchos sitios por eso jejeje.

Gracias

 

Los topes de plástico en la suspensión los ponen para transportar el vehículo desde la fábrica hasta el concesionario sin que las suspensiones vayan "rebotando", una vez llega al conce y lo preparan para la entrega los quitan, igual que el resto de protecciones. :thumbsup:

 

Enhorabuena por el coche RaülTen, esperamos ese reportaje fotográfico cuando lo tengas. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Ragtop por la explicación de los topes ASI me ahorro de escribir tanto con iPhone!!

Mañana o pasado ya lo recojo y cuando pueda haré un reparo chulo!!!

Me puedes pasar en un MP como hacer lo de las fotos??? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.