Jump to content

MiMiSeTa

Miembros
  • Mensajes

    25
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de MiMiSeTa

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Los 2 primeros pasables...el último no me mola nada, solo me gusta el morro sin los aros xD
  2. bueno post!!!!!!!!!! Ya podrias pooner otro pero del 1.4 TFSI 122cv DSG que es el que me pillaria yo. acabado sport
  3. vaya tela, pero esto también se puede aplicar a los hombres no? Yo siempre digo que quien se compra un coche ha de comprarlo quien lo va a llevar, entonces coger lo que le guste o le vaya bien, porque si empezamos a compartir...buffff cada uno le gusta una cosa y al otro no, cada uno sus cosas y fuera problemas. En mi casa lo tenemos asi, cada uno tiene su coche y solo mi padre le dejo mi coche a mi madre no xD Feliz navidad :claugh:
  4. Chicos para gustos, los colores. Y para meter zizaña en el post pues....a otro lado, digo yo, porque si es para decir esto y crear mal rollo no entres. Y cada uno se gasta lo quere o puede que después de vivo no lo aprobecharás el dinero. Saludos!
  5. bufff precioso en negro también, he visto en persona uno en el conce y genial. Cuál es tu configuración???? lo tengo clarisimo Sline exterior pillaré.
  6. en el conce donde yo vi el que quiero es 1.4 y llevaba doble salida, a ver si luego en casa tengo alguna foto de la trasera y os la pongo. Ya le han quitado todos los topes y plásticos?? más más fotossssssssssssssssss
  7. aiss ahora lo he pillado, he tenido un lapsus!! Las fotos que has enseñado eran de recien bajado del camión y con los plásticos y todo, sorry!!!!!! Menudo lapsus.
  8. Hola Mimiseta lo k no me han dejado quitar los topes de suspensión lo digo de cachondeo, de fabrica viene con un plástico dentro del amortiguador k no le deja subir ni bajar y lo levanta a tope!! Resumen suspensión gama A1: Attraction suspensión standard. Acabado Ambition (el MIO) suspensión deportiva, un poco mas dura y rebajada. Opcional suspensión Sline (solo en Ambition) mas dura k la Ambition y rebajada creo k un par de cm (según las revistas no recomendable para los riñones y circular por ciudad o carreteras rotas, pero cada uno... Espero k haya quedado claro, sino en la web Audi o catalogo también lo explica!!! :crying_anim: Vale entonces es lo que yo tenia entendido y es lo que pone en la web. es que el acabado ambition es más Sport y por lo tanto ya viene la suspensión deportiva. Y ese plastico que dices que viene de fábrica supongo que se puede quitar no?Es que eso de los topes lo he leido en muchos sitios por eso jejeje. Gracias
  9. Los topes?? no te dejan sacarlo? uff no pillo necesito que alguien me explique bien esto porque no se como estan los packs ni nada. Entonces el tuyo no es acabado deportivo como se dice no? pero si Sline exterior? tengo un lio bastante grande sobre el tema suspension a ver si me haceis un pequeño resumen para ir bien documentada cuando sea mi turno jejeje.
  10. la suspension es la Sport ya que viene con el paquete Sline!!! y esas llantas son de 17"!!!! pero no es la que viene rebajada verdad? nose me da la sensación que se ve alto que hay bastante espacio entre la rueda y el paso de rueda, ami me gustaria pillarmelo con la suspensión rebajada. ya dírá que tal va todo eso. las llantas le quedan bien.
  11. Uoooooooooooo como molaaaaaaaaaaaaaaaaa eso de quitar plasticos a tu propio coche nuevo!jajaajaja Rojo es muy bonito, es más mi configuración y el presupuesto en papel lo tengo en rojo pero creo que me lo acabaré pillando en blanco que me gusta como le queda. Que suspensión es? la que viene de fábrica o sport?? y que llantas has puesto de pulgadas?? Ya irás poniendo más fotos y la config. saludos!!
  12. para mi mejor no abrirla, ya que perderias la garantia si se te jode. Yo la tengo via SD si saco la Sd y pongo juegos originales no le pasa nada. Si usas el chip pues...podrias cargarte la wii o actualizarla sin querer y cargartela y como perderias la garantia te tocaria pagar.....
  13. Yo digo lo mismo que él, soy del 83 y pienso lo mismo. Lo de ahora es pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff o más va degenerando
  14. Yo también la tengo modificada si necesitas algun programa o algo dilo y te digo cuales uso. saludos!
  15. Bueno yo te contesto sin tener aun el A1, pero tengo un polo automatico 1.4 75cv gasolina, y cada dia me hago unos 30km de lunes a viernes y el finde pues depende, y te digo que todo es por carretera hasta llegar a mi pueblo y me llega medio deposito a 300km 3 semanas, segun el mes, comparado con lo que hacia antes que tenia el curro a 2km y todo era por la ciudad y en 3 semanas medio deposito lo hacia con 250km como mucho!Así que yo me iria a por el gasofa, es más es el que me cogere yo también y en DSG. Por lo tanto no veo que hagas excesivamente muchos km y lo que puedes ahorrar de averias de un diesel, a largo plazo porque es algo más caro de mantener un diesel que un gasolina, yo me iria de cabeza a por el gasolina, aparte del sonido...ya no me enrollo más que se me ve que lo que me tira ami es la gasolina jejejeje. Saludos!