Jump to content

PONER FAROS DE A3-2000 en A3-1997/98/99


cmartin8

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, pues eso este mensaje va dirigido a todos los poseedores de un a3 con estas fechas que quiera cambiar los faros.Yo stoy en madrid.Mi plan es hacer una quedada y que los cambienmos todos juntos.Si compramos un buen monton de faros.Un chaval del foro mando en su momento fotos de como se hace a quien le interese se las envio.Un saludoAnimaros y vamos a ponerlos guapetones ...por poco precio claro.

post-13-1100009735.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo también lo quiero cambiar, hace un año lo había hablado con Rusito y me había dado un contacto para cambiarlas. Tenía las ópticas pero se las tuve que vender. ;) .

 

El precio de las ópticas por tarifa sale en 245 + iva, por lo que he visto en el catálogo, y por ahora las he encontrado en torno a 195 con iva incluido pero sigo buscando el más barato todavía.

 

El que las encuentre más barato que lo diga para hacer un pedido conjunto, ¿os parece bien?

 

Un saludo, Gasbox

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os receurdo otara vez y no quiero ser pesao que hay que recoratar las aletas delanteras para que encajen los faros, nmo es quitar y poner, y recordar los conectores que creoque costaban unos 60€ los dos, creo recordar vamos... <_<

 

eso si el cambio es cojonudo yo le quite un monton de años de encima al coche, es como un lifting :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rusito una pequeña aclaracion:

 

Este sabado me canvie las dos opticas de A3 '00 anterior al reestyling.

 

- El motor de reglaje de las luces no hace falta canviarlo, se tiene que desmontar del viejo i poner al nuevo, mu facil.

 

- El conector del faro, me compre los 2 conectores en la casa audi, me dieron solo el plastico sin cables, me dijeron que sacase los terminales del otrom conector y los pusiera al nuevo, pero conectores de hierro (de dentro del plastico)son distintos asi que no se puede. Entonces se tiene que comprar 8 terminales y empalmar uno a uno, todos los colores son iguales a esepcion de uno que va rojo con azul, pero si se utiliza la ley del descarte...se averigua rapido.

 

- En cuando a recortar la aleta es verdad, hay que cortar en 3 sitios de la aleta

 

 

Espero averlo aclarado un poco y deciros que no es muy dificil, solo se tienen que poner ganas

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- El motor de reglaje de las luces no hace falta canviarlo, se tiene que desmontar del viejo i poner al nuevo, mu facil.

yo no digo el motor digo el conector del motor que si hay que cambiarlo, por lo menos en mi caso lo tuve qe cambiar :huh: si tu cambiaste el motor entero es otra cosa, yo llevo el motor del nuevo con el conector nuevo, no se si me esplico :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.