Jump to content

INDIGNADOOO


manu_elniño

Publicaciones recomendadas


Hola.

No soy abogado,ni lo que te escribo abajo a continuacion es ningun protocolo para resolver estas situaciones.Solo es lo que yo haria,por ser una persona muy tranquila ante estas "abusos".

 

Para poder reclamar algo,por ejemplo que no te lo han arreglado el coche,primero tienes que haberlo pagado.Eso siempre pone de manifiesto la buena voluntad.

El no pagar,da ventaja al que no ha arreglado el problema.

Deberias llenar una hoja de reclamacion sellada en el lugar,y usarla inmediatamente.

Un mecanico es como un doctor,un paciente no puede recibir un tratamiento para empeorar su situacion.

En mi opinion deberias pasar por Audi,y que te hagan un diagnostico preciso de la situacion.Un informe firmado por el servicio tecnico oficial.Como si fuese un perito.Eso te va a costar dinero tambien,pero alomejor esta bien usado.,Repito que es solo una opinion personal.No te vayas a gastar el dinero pensando que eso te da un derecho.Puede salir mal tambien eso.

Lo haria por mi seguridad.A saber que han tocado por ahi dentro.

Mi consejo es que uses la cabeza y no la rabia,sabiendo que va a ser un proceso largo.A no ser que el mecanico llegue a algun acuerdo contigo,antes,y que a ti te compense.

Mi otro consejo:Talleres oficiales,y si puede ser siempre el mismo.Ellos tambien saben reconocer y agradecer la fidelidad,es un mito lo malos que son.

Tambien lo ultimo es una opinion,pero,basada en la experiencia.

Un saludo y mucha suerte en tu decision.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.