Jump to content

Tuning en COUPE 91 en Asturias???


coupekinos

Publicaciones recomendadas

TENGO UN AUDI COUPE DEL 91 QUE EN EL SALPICADERO Y EN LAS PUERTAS ME VIENE CON MADERA.

A MI NO ME GUSTA NADA,ME PARECE DEMASIADO SERIO.

 

SABEIS DE ALGUNA TIENDA EN ASTURIAS QUE MODIFIQUE ESO????

 

ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO PUEDO DARLE UN TOQUE MAS DEPORTIVO?????????

 

SI SE PUEDE PINTAR,O CAMBIAR O ALGUNA IDEA.????????????'

 

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


vendían (y venderan) unos adhesivos para poner encima de los que trae el coche yo he visto en carbono, madera y aluminio.

 

Lo he visto en A3´s, A4 B5´s y muchos Ibizas y Cordobas (los de aluminio, al menos, quedan fatal fatal, en cambio los de carbono son la caña.

 

Eso sí, creo que vale cada paquetito casi 300 euros y claro, no sé si para 80/Coupe hay algo.

 

Salu-2 Tampoco me preguntes donde se compra... solo lo he visto montado. Aunque en las tiendas de recambios supongo dispondrán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) pues exactamente fueron 70 euros, 10 para que lo pidan y 60 cuando estaba aki .

LUEGO COMO NO ME VALIA Y LO DEVOLVI Y NO ME PUSIERON PEGAS.

 

POR CIERTO EN NORAUTO ME IMAGINO QUE CONOCES TAN "PRESTIGIOSA"

CADENA DE TALLERES.

 

SALUDOS TXICO

se me olvidó, ¿de qué estilo lo compraste tú?

 

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay una nueva tienda en colloto (donde el puente) que se llama TEAM RACING, diles que vas de parte del chico del a3 rojo que esta ahora en valencia, y preguntales, son muy majos... y tienen buenos precios.

 

yo es la única tienda que recomiendo en Asturias...

 

salu2

Editado por josematuning
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se si sera lo mismo, xo yo he visto en el carrefour, en la seccción de automovil, un rollo de adesivo en imitación carbono, viene en un rollo de mas o menos 40cmx1m y de precio debia andar por los 12€.

 

ya hos digo q imagnio que no sea lo mismo q de lo que vosotros hablais, mas que nada por el precio, , xo por ese precio bien vale desmontar una de esas molduras de madera, y pergarla este adesivo encima, y volverla a montar haber que tal queda.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.