Jump to content

ENTREGA COCHE NUEVO 2.0 TDI 140 COSEJOS


Jacobo-R-R

Publicaciones recomendadas

Hola pues a finales de esta semana me entregan el coche y queria saver en que me tengo que fijar cuando me lo entregan............. tipo defectos que suelen traer cosas que le tienen que hacer y no le hacen para entregar cosas que sean importantes que me tengan que explicar etc... cosejos para los primeros dias si tengo que decirles algo antes de que me lo entreguen? que me tienen que dar con el las dos llaves y poco mas no?

 

 

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola pues a finales de esta semana me entregan el coche y queria saver en que me tengo que fijar cuando me lo entregan............. tipo defectos que suelen traer cosas que le tienen que hacer y no le hacen para entregar cosas que sean importantes que me tengan que explicar etc... cosejos para los primeros dias si tengo que decirles algo antes de que me lo entreguen? que me tienen que dar con el las dos llaves y poco mas no?

 

gracias

 

Fallos no suelen traer, solo que no traiga algun extra que encargases y no venga por culpa del comercial, eso si que lo he visto... pero fallos tipo una costura mal en el asiento, el suelo despegado en un punto, etc... no he leido...

 

Lo que te tienen que dar son las llaves, los papeles, manuales, el llavero de "plata", la carpeta con la informacion de audiclass, triangulos, luces, chaleco, etc...

 

Luego lo que si he visto es algunos usuarios, ahce ya tiempo, que se les olvida quitar los calzos que traen en la suspension en los viajes para que no sufran... y mas de uno ha salido con ellos puestos xD pero eso seria un error muy grande, aunque ya te digo que lo he leido por aqui.

 

Al coche le tienes que hacer un buen rodaje, yo no lo subiria de 2000rpm durante los primeros 1500/2000 km... luego cada 250/500km iria subiendo 250rpm... asi hasta los 3000km... yo por ejemplo el rodaje lo hice de 4000 km... pero con 3000 es un buen rodaje... cuando empieces el rodaje subiendo de 2000rpm tienes que tener en cuenta que no debes subir de esas rpm hasta que la temperatura del aceite, y cuidado con esto que digo ACEITE y no el indicador de la aguja que marca la temperatura del agua, la del aceite la ves en el FIS, que es el ordenador de abordo... pues eso no subiria de 2000rpm cuando este rodado hasta que coja 90º, y luego durante los primeros km despues de llegar a 90º no subiria de 2500rpm... con esto tienes coche para años.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

buen pepino te has pillado, ya lo creo!

 

en cuanto te sientes en el coche con el comercial al lado no te cortes en acribillarlo a preguntas y lo peor es que despues te asaltaran todavia mas dudas, pero entre el foro y tus comentarios iremos dando respuesta a todo.

 

oye, santi, como han ido los plazos en audiclass para tu coche, los podrias poner, pliss??

 

y sobre todo, queremos ver tu coche, ponnos fotitos, vale?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fijate bien en el intervalo de mantenimiento programado en el coche. A mi me lo pusieron mal y me tuvieron dando vueltas de un sitio para otro. En el concesionario me contaron una milonga que si tenía que esperar a que me saltara el chivato porque los intervalos van de 15000 en 15000 Cuando realmente no es así.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Lo primero enorabuena por la adquisicion, te "regalan" un llaverito en donde viene una identificacion por si algun dia pierdes la llave del coche, la persona que la encuentre si es medio decente la meteria en un buzon y llegaria al concesionario donde compraste el coche. El tema audiclass pues si tienes cualquier problema que entre garantia se encargan de que tengas un coche de sustitucion mientras se repara tu coche y nada mas que sea importante ...

 

Saludos¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Lo primero enorabuena por la adquisicion, te "regalan" un llaverito en donde viene una identificacion por si algun dia pierdes la llave del coche, la persona que la encuentre si es medio decente la meteria en un buzon y llegaria al concesionario donde compraste el coche. El tema audiclass pues si tienes cualquier problema que entre garantia se encargan de que tengas un coche de sustitucion mientras se repara tu coche y nada mas que sea importante ...

 

Saludos¡¡

 

Bueno no solo cuando esta en garantia, es durante los primeros 7 años, si el fallo es mecanico te dan coche de sustitucion, lo que pasa es que si esta dentro de los 2 años de garantia no pagas la reparacion, pero si es entre los 2 y los 7 si la pagas, pero vamos que llamas, te mandan una grua y te dan coche de sustitucion gratis, esos si, por fallo mecanico, no porque te quedes sin sopa, por un golpe, etc... de todas formas en la carpeta que te dan de audiclass te viene todo detalladamente.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola como que re regalan un llavero de PLATA ES CIERTO ESO?

 

y como es el tema de audiclass? para que sirve que feneficios tiene como hay que enetrar que necesito etc...........

 

hola jacobo

 

no se si te dan un llavero o una palmadita en la espalda o que.

 

www.audiclass.com la web donde puedes hacer un seguimiento a tu pedido y ver la fecha en la que cambia de estado dicho pedido, ademas, da mucho juego por aqui, pues gusta de comparar como se van cumpliendo los plazos de los foreros.

 

ah, se me olvidaba la utilidad mas importante en audiclass. en audiclass podras comerta las uñas a diestro y siniestro al comprobar que pasan dias y dias y tu pedido sigue estancado en "pedido recibido".

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.