Jump to content

VAG-COM


Zeama

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

tengo un a3 2.0 tdi quattro Sportback nuevo del 27 de Agosto de 2010. Con los coches anteriores siempre he cambiado aceite, filtros yo mismo en casa y me gustaría seguir haciéndolo una vez que se me haya terminado la garantía. Por ello, y como soy nuevo, me gustaría que me informarais de qué es lo que necesito para poder resetear el testigo de aceite (cada vez que cambie el aceite) y el testigo de la revisión cada vez que haga los km de revisión.

 

Es mejor que compre ahora el cable y el programa ahora o puedo comprarlo dentro de 2 años cuando se me termine la garantía? Es más fácil comprar ahora el cable porque es la última versión o es mejor comprarlo dentro de 2 años? Si lo compro dentro de dos años, tengo que comprar la versión de ahora o la última versión que haya entonces? Aconsejarme un poco.

 

Si lo tengo que comprar qué versión de cable tengo que comprar y qué vesión de software? Qué precios orientativos tienen? Dónde puedo puedo comprarlo? No me importa pagar un poco más, lo que quiero comprar la que es para mi coche.

 

Muchas gracias a todos,

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si no tienes pensado usar el vagcom hasta dentro de dos años, es tontería que lo compres ahora.

 

Dentro de dos años habrá veriones nuevas, y las versiones nuevas te sirven para todos los modelos anteriores, por lo que no deberías tener problema.

 

Sin embargo, si compras ahora uno que te valga para tu coche también te va a seguir sirviendo para tu coche dentro de dos años. Y además, aunque no sea para resetearle los intervalos de servicio, con el vagcom le puedes toquitear muchas otras cosas...´

 

Así que depende de ti, si lo ves útil para usarlo ahora y hacer modificaciones, leer códigos de error y todo eso... pues puedes comprarlo ahora. Y si no pues podrás dentro de dos años igualmente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias José, por ahora no lo necesito ya que mientras esté en garantía no tengo intención de meterle mano. Por lo tanto esperaré a que se me termine la garantía, y entonces volveré a moverme para enterarme qué es lo que necesito y cómo conseguirlo.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.