tecmel Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2010 Hola compañeros, necesito vuestro consejo/ayuda. Tengo una amiga que tiene un 8L del año 99 (comprado a un forero de este foro), resula que tuvo un percance y destrozó el frontal, ha arovechado para ponerle el del restyling, con lo cual ahora tambien quiere los pilotos traseros del restyling, me ha pedido que la ayude a encontrar unos, pero yo sinceramente ando algo perdida en vuestros 8L, he estado buscando un poco y me he dado cuenta de que encontrarlos originales es casi imposible, y baratos aún más, me equivoco? De estar equivocada, me podríais decir vosotros dónde podría encontralos? He visto muchos por Ebay, pero no sé cuales son originales y cuales no, o cuales pasan ITV sin problmeas y cuales no, os pongo un par de ejemplos para que me digais un poco en que me tengo que fijar a la hora de elegir: http://www.milanuncios.com/otros-recambios...os-16539464.htm http://www.milanuncios.com/otros-recambios...os-15570976.htm Creéis que en desguaces es buena opción? Muchas gracias de antemano, y otras tantas mas de parte de mi amiga. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
titorober Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2010 Yo vendi unos como los que pones en el anuncio. Tenian muy buena pinta. Por ese precio en Ebay puedes comprarlos con los colores de los originales. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trojan Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2010 Hola! Lo mejor que podéis hacer es meterle unos pilotos restyling originales. O por lo menos que respeten el color de los originales, es decir: franja roja, doble franja blanca y de nuevo roja. Tal y como muestra en la foto titorober. Los que tú has puesto a mi personalmente no me gustan y he visto varios foreros por aquí que al comprarlos y no gustarles los ponen a la venta. Aunque para gustos... Sólo comentar que si al final os decantáis por los restyling, acordaros de cambiar la bombilla del intermitente. Deberéis ponerla naranja, cuando en el pre-restyling son blancas. De precio los pilotos rondan entre los 80-100 euros (originales) Te dejo un anuncio que hay ahora mismo en segundamano, no sé si aún los venderán: PILOTOS RESTYLING Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 26 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2010 Para yo salir de los originales que llevan todos los A3 me fui a algo fuera de lo común aunque partiendo de la base de los originales al gustarme mucho, aparte de que su diseño a pesar de tratarse algo parecido a BMW no están nada mal más aún cuando se trata incluso de una de las últimas tecnologías, ahora están a buen precio igualmente: Uploaded with ImageShack.us Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tecmel Publicado 26 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2010 Muchas gracias a todos, sigo con la búsqueda de unos originales, ya que son los que ella quiere. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.