Jump to content

Alquien que haya llevado el coche a estos 2 lugares en Madrid?


Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Yo cuando el coche esta muy muy sucio y por pereza alguna ves lo he llevado a aquaautospa, pero me pilla lejos, entonces queria preguntar a quien haya llevado el coche a aquaautospa y a auto detailing extreme en doctor fleming que tal son estos...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Acabo de recoger mi coche de 2 años al que decidí darle un regalo de "baño" y sellado/encerado. El resultado ha sido de 10.

 

Lo he llevado a Extreme Auto Detailing. :thumbsup:

 

Parece que lo acabara de sacar del concesionario y sobre todo sabiendo que la pintura está protegida durante unos meses. El trato ha sido exquisito y los resultados son espectaculares. Además y hablando con ellos te das cuenta de lo poco que sabes sobre el detailing y lo mucho que te pueden enseñar. Admirable el trato que le dan a los coches y como detectan cosas en la pintura como si se vieran a kilómetros cuando tu casi ni las aprecias.

 

Aquí dejo unas fotos:

 

post-42379-1290706755.jpg

 

post-42379-1290706765.jpg

 

post-42379-1290706774.jpg

 

Espero haberte servido de ayuda. :thumbsup:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno pues puede que con el pulido y encerado vaya de lujo, pero lo que es la limpieza general no me gusto la verdad... polvo en el coche, el cristal con reflejos raros de noche... al trasluz se ve que no han limpiado bien los cristales, sobretodo si dejamos que se empañen... zonas de la carroceria con polvo acumulado de no secar bien la zona con una toalla absorbente... las llantas con manchas de la suciedad que intentaron quitar y que posteriormente elimine yo en 5 min con mi producto para las llantas... etc... sinceramente para lo que es limpieza de urgencia me quedo sin lugar a duda con AQUA...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues puede que con el pulido y encerado vaya de lujo, pero lo que es la limpieza general no me gusto la verdad... polvo en el coche, el cristal con reflejos raros de noche... al trasluz se ve que no han limpiado bien los cristales, sobretodo si dejamos que se empañen... zonas de la carroceria con polvo acumulado de no secar bien la zona con una toalla absorbente... las llantas con manchas de la suciedad que intentaron quitar y que posteriormente elimine yo en 5 min con mi producto para las llantas... etc... sinceramente para lo que es limpieza de urgencia me quedo sin lugar a duda con AQUA...

No hay nada como el trabajo hecho por uno mismo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.