Jump to content

DVD NAVEGADOR 2010


VICTOR-73

Publicaciones recomendadas

He conseguido en Ebay el lector DVD Navegador y a traves de una empresa en Alcala de Henares he conseguido que me lo instalen aportando yo el navegador y necesito vuestra ayuda en un par de cosas.

 

Existe algun documento con el croquis de instalacion?

 

Donde puedo conseguir el DVD del 2010?

 

 

Gracias por anticipado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He conseguido en Ebay el lector DVD Navegador y a traves de una empresa en Alcala de Henares he conseguido que me lo instalen aportando yo el navegador y necesito vuestra ayuda en un par de cosas.

 

Existe algun documento con el croquis de instalacion?

 

Donde puedo conseguir el DVD del 2010?

 

 

Gracias por anticipado.

 

Leete este post y no tendras problema en instalarlo, en 10 minutos,

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...95&hl=brico

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He conseguido en Ebay el lector DVD Navegador y a traves de una empresa en Alcala de Henares he conseguido que me lo instalen aportando yo el navegador y necesito vuestra ayuda en un par de cosas.

 

Existe algun documento con el croquis de instalacion?

 

Donde puedo conseguir el DVD del 2010?

 

 

Gracias por anticipado.

 

 

Hola Victor-73

 

Si haces una simple busqueda encontraras todo lo que pides.

 

 

El tema es recibir información sobre lo que buscamos mas rápidamente ya que no estaremos esperando a que nadie nos ilustre, asi a la vez no llenaremos el foro de hilos repetidos, ya que eso nos perjudica a todos.

 

Si teneis problemas con las palabras cortas debeis hacer lo siguiente:

 

1. Abrir Google (http://www.google.es)

2. Poner las palabras a buscar y añadir "site:audisport-iberica.com" (sin las comillas)

3. Pinchar en Buscar

 

 

Ejemplo:

 

Si en el foro quiero buscar "Audi A1", me voy a Google y introduzco "Audi A1 site:audisport-iberica.com" (sin las comillas) y pincho en buscar. Saldrán todos los resultados de Audisport-ibérica con las palabras Audi A1.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.