Jump to content

Modificaciones A4 B5 1.8T


mochi

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, solo una pregunta, si le pinto un turbo k03, a mi audi a4 1.8t b5, tendria que modificar algo del motor? Y si fuese un k04?

Que puedo modificarle para ganarle mas caballos??

 

cuantos caballos mas puedo obtener modificando solamente la centralita?

 

sabeis si lo del chip de competicion es aparte de la centralita? y si es aparte, con ese chip ganaria algo mas?

 

 

Gracias familia.

Editado por duke80
Unir hilos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


gracias a todos por la aportacion! ya le configure la centralita, a diferencia de muchas otras marcas, mi coche le han sumado unos 40 cv mas. se nota un monton, es la primera modificacion que le hago y estoy alucinando.

Tengo el coche wapissimo, ja os pasare unas fotillos! si teneis fotos del vuestro me gustaria verlas.

Gracias a todos! saludos des de Barcelona!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos por la aportacion! ya le configure la centralita, a diferencia de muchas otras marcas, mi coche le han sumado unos 40 cv mas. se nota un monton, es la primera modificacion que le hago y estoy alucinando.

Tengo el coche wapissimo, ja os pasare unas fotillos! si teneis fotos del vuestro me gustaria verlas.

Gracias a todos! saludos des de Barcelona!

 

En destacados (arriba del todo) hay 2 hilos que tienen lo que buscas:

En éste hay presentaciones de coches con sus datos, modificaciones y fotos.

En éste hay fotos y más fotos.

 

Un saludo!! :crying_anim: :cfsd1:

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.