Jump to content

Posible compra audi a6 2.5 quattro triptonic


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, tengo dudas sobre la compra de un audi a6 tdi 2.5 quattro triptonic de finales de 2004 con 90000km. El propietario actual de esta unidad es un señor que lo adquirió mediante renting y posteriormente decidió quedárselo y darselo a su hijo de 20 años. El hijo ve que es un coche demasiado grande y queire uno más utilitario. No tiene libro de revisiones puesto que tienen un taller particular y las revisiones las pasan allí previo visto bueno por el plan renting que les dejaba pasar las revisiones en el concesionario familiar.

Mis preguntas son las siguientes.

¿Qué precio puede tener esta unidad en el mercado actualmente?

¿Qué problemática puede tener este coche con esos km?

¿Cuáles son las averías más comunes?

¿Es caro el mantenimiento?

¿Qué mantenimientos requiere el cambio triptonic y a qué km?

 

Siento preguntar tanto, pero estoy indeciso, puesto que la venta se efectúa mediante cambio de mi coche que es un golf gt del 2007 con 114000km y libro de revisiones por este audi a6, dado que necesito un coche diesel más grande y con más fuerza.

Gracias a todos de antemano por vuestra ayuda y opiniones.

Saludos y un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues no se... sin libro de revisiones y ningún papelito ao factura que demuestre que se le han hecho revisiones en un taller que demuestren km... y además me dices que ellos tenían un talle!?!?!?! le han podido hacer un repasito de km pero fino fino.

 

A que precio te lo dejan? cambio a pelo?

Editado por madmack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el precio de un 2004 bien cuidado, si es la carroceria C5, ya que en ese año cambió a la C6, estará entorno a los 13-14000 €, más o menos, yo vendo el mio que es del 2003 y está algo más barato, por eso pienso que será sobre ese dinero.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas

 

antes de decidirte por el echa un ojo en esta pag. sirve para tasar el valor de venta del coche,del nuevo y de tu coche por si te compensa el cambio.

 

en cuanto al mantenimiento de este modelo es un poco "especial",

 

yo me decidi por el 1.9 de130 cv con seis marchas,y lo acerte................

 

siempre decimos lo mismo : asegurate que todos los papeles al dia,si tienes algun conocido en una gestoria q pregunte la matricula a trafico,si no esta embargado ,etc.

 

te sorprenderias lo q hay por ahi.

 

espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a qué te refieres con que el mantenimiento es un poco especial?

He estado mirando la tasación, y cambia considerablemente la de la web de coches.net y la de autoenred.com, en la segunda el coche esta valorado en 21000 euros y en la primera, que es la que me has dado, en 15500, el mío en la segunda en unos 16500 y en la primera en unos 14500, así que no se, jejejeje, pero veo que más o menos están por el mismo precio.

Me gustaría saber que averías o que mantenimiento requiere el a6 en un espacio de tiempo breve teniendo en cuenta los 90000km.

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a qué te refieres con que el mantenimiento es un poco especial?

buenas

 

lo de especial es por lo q he leido las correas no se pueden apurar mucho,hay gente q se le rompio antes de cambiar ,los arboles de leva a varios se les han roto,

 

mi mecanico o mejor dicho mi amigo q es mecanico lo unico q me dijo no llevara el 2.5 ¿no?

 

la correa del 2.5 no se si es a los 90.000 o a los 120.ooo y son dos juegos de correas (v6)

 

no espero quitarte la ilusion,

 

yo al concesionario les saque:

 

-la garantia.

-el cambio de nombre.

-el cambio de aceite,filtros,etc.

-el cambio de la distribicion.

-y 750 euros menos.

 

un consejo hay coches para aburrir no te ciegues.

 

no hay nada mejor q disfrutar de algo q de verdad es lo q te gusta.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cosas como cualquier TDI, como el turbo (1200€), algún caso de alternador (300€), tiptronic a los 200.000 km (2000€), árbol de levas (1000€)

mejor explicado imposible.

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si me dejas, te voy a dar una incertidumbre

 

tienen taller familiar?

 

que te hagan la distribucion y el cambio del atf de regalo, de paso la revision...

 

y si los árboles de levas están mal, lo "oirás" al ponerlo en marcha y dejar que se caliente....

 

despues es un pepinazo de coche y en el 2004 si no recuerdo mal, el tema de los arboles de levas ya se había solucionado no?

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.