Jump to content

Asunto de faros


djcuca

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros pues resulta que tengo una duda existencial bastante confusa, mi coche es de 2004 y llevo xenon original, pero resulta que quiero montar unos faros con luz diurna, entonces hay quien me dice que mi xenon vale y hay quien me dice que mi xenon no vale y tengo que ponerle un kit ASI que algun alma caritativa que me aclare que puedo hacer por favor

 

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas compañeros pues resulta que tengo una duda existencial bastante confusa, mi coche es de 2004 y llevo xenon original, pero resulta que quiero montar unos faros con luz diurna, entonces hay quien me dice que mi xenon vale y hay quien me dice que mi xenon no vale y tengo que ponerle un kit ASI que algun alma caritativa que me aclare que puedo hacer por favor

 

 

Saludos y gracias

 

 

Venga compis nadie puede ayudarme??? pleaseee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Pues yo casi para montar luz diurna con xenon, como mucho ponia bixenon que llevan ya luz diurna, pero lo demás no lo veo factible. Es más lo consideraria un atraso fijate.

 

Por cierto puedo aprovechar para hacerte una pregunta de los xenon?? Yo los monte la semana pasada a posteriori, sabes si el derecho por casualidad da más luz y va un poquitin mas subido que el izquierdo.?.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero,

La pregunta es ¿son bixenon o xenon?.

 

Hasta donde yo se los bixenon son los unicos que llevan luz diurna.

 

Asi que para hacer lo que quieres, tendrias que comprar unos faros bixenon y un adaptador de xenon a bixenon que respeten el movimeinto de los faros.

 

Te hablo de luz diuna halogena no led.Si quieres led ya son con el modelo a partir del 2009 y tendrias que cambiar medio morro para poner los faros.

 

otra opcion (creo que no legal) es poner la tira de led a la atura de los antinieblas.

 

 

Espero habrte aclarado un poco.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Pues yo casi para montar luz diurna con xenon, como mucho ponia bixenon que llevan ya luz diurna, pero lo demás no lo veo factible. Es más lo consideraria un atraso fijate.

 

Por cierto puedo aprovechar para hacerte una pregunta de los xenon?? Yo los monte la semana pasada a posteriori, sabes si el derecho por casualidad da más luz y va un poquitin mas subido que el izquierdo.?.

 

Un saludo

 

Me parece respetable tu opinion pero la verdad que la luz diurna con xenon para mi gusto queda perfecto ya sea kit de well done o lo que sea aunque cada uno tiene sus gustos, jejeje

 

En respuesta a tu pregunta , al menos en mi caso, los 2 faros dan la misma luz y estan en la misma altura, al menos a simple vista

 

Espero haberte ayudado, saludo y haber si alguien me aclara el tema faros jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber si es que me he expresado mal, quiero poner la luz diurna esa de leds que hay rondando por hay, aqui hay gente del foro que lan puesto los faros led con el kit de xenon de well done en sus coches prerestyling, y yo la duda que tengo que teniendo como llevo el xenon original de la casa (no bixenon) me valdrian algun faro de los que venden con leds y en vez de gastarme el dinero en el kit de well done, si me valdrian los mios que llevo ahora mismo

 

Espero haberme expresado ahora bien, saludos compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.